Bandai Namco anuncia Blue Protocol, un RPG de acción para PC

El título online será una nueva IP

Bandai Namco anuncia Blue Protocol, un RPG de acción para PC

El título online será una nueva IP

Bandai Namco hizo bastantes anuncios en el marco de E3 2019. Sin embargo, parece que se guardó algunas sorpresas. Esto te lo decimos ya que la compañía anunció recientemente Blue Protocol.

Se trata de un RPG de acción enfocado en el juego online. Blue Protocol está en desarrollo para PC y está a cargo del equipo Project Sky Blue. Los creativos usan Unreal Engine 4 y prometen mezclar gráficos de alta calidad con una estética de anime.

Project Sky Blue se conforma por miembros tanto de Bandai Namco Online como de Bandai Namco Studios. Por el momento, hay muy pocos detalles del juego, pero sabemos que emprenderemos una lucha por salvar el mundo.

"El mundo está al borde de la devastación, ahora es el momento de unirse. Marcha con amigos y extraños, y derrota a los enemigos que están más allá de tu poder. ¡Viaja a través del espacio y el tiempo para cambiar el futuro más allá de esta lucha!", dice su descripción. Abajo puedes ver su primera imagen y su logo:

Blue Protocol se perfila para ser uno de los proyectos más grandes y ambiciosos por parte de Bandai Namco. La compañía comentó que su nuevo proyecto busca ofrecer una nueva IP japonesa a los jugadores de todo el mundo. Bandai Namco se destaca por adaptar diversos animes populares a videojuegos, así que será bastante interesante ver qué puede hacer con una franquicia nueva, sobre todo tratándose de una enfocada en el online.

En otras noticias relacionadas, la compañía anunció hace algunos días ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS y liberó un demo de God Eater 3 para Nintendo Switch.

Blue Protocol está en desarrollo para PC. Aún no hay una ventana de lanzamiento confirmada. Aquí encontrarás más noticias sobre los juegos de Bandai Namco.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos