Estudio de Days Gone busca personal para nuevo proyecto AAA

Parece que el siguiente título de Bend Studio se lanzará para PS4

Estudio de Days Gone busca personal para nuevo proyecto AAA

Parece que el siguiente título de Bend Studio se lanzará para PS4

Bend Studio tuvo un éxito enorme con Days Gone, juego que ha tenido el mejor lanzamiento en la historia del estudio. La compañía trabaja en diverso contenido adicional para la aventura de Deacon St. John, pero también ya planean su siguiente juego.

Esto te lo decimos ya que Bend Studio está en busca de nuevo personal para un nuevo juego AAA. De acuerdo con la página de LinkedIn del estudio (vía PlayStation LifeStyle), el estudio busca un productor que colabore con otros creativos para un proyecto importante.

Lo interesante es que, a pesar de la cercanía de la nueva generación, todo apunta a que el juego llegará a PlayStation 4. “El candidato ideal poseerá una combinación de gestión de proyectos, habilidades de comunicación y pasión por la creación de juegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo título AAA que diferenciará a PS4 del resto!”, dice una parte de la vacante publicada hace 3 días.

El elegido tendrá diversas responsabilidades, como gestionar diariamente varios equipos multidisciplinarios. Además, deberá guiar y organizar a los creativos en diversas fases de desarrollo hasta la aprobación final del juego.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán tener por lo menos 5 años de experiencia en la industria y haber trabajado en al menos un juego AAA. También deberá contar con un alto conocimiento en la programación de proyectos y en el uso de diversas herramientas de desarrollo.

Bend Studio exige conocimiento de las tendencias actuales de la industria, así como amor y pasión por los videojuegos. El estudio también destacó que ofrece un ambiente inclusivo de trabajo. Desafortunadamente, la vacante no da pistas sobre el proyecto.

La comunidad cree que se podría tratar de algo completamente nuevo, pero no descartan que el proyecto esté relacionado con Days Gone. Otra posibilidad es el ansiado regreso de Syphon Filter; sin embargo, no hay nada confirmado.

Si aún no has jugado Days Gone, te recordamos que Sony anunció un bundle de PlayStation 4 con el título de Bend Studio y otros juegos. También te invitamos a leer nuestra reseña para saber más sobre él.

Days Gone está disponible como una exclusiva para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre el título? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos