Así se resolverá la polémica de exclusividad de Shenmue III para PC

Los jugadores no están satisfechos con las propuestas de Ys Net

Así se resolverá la polémica de exclusividad de Shenmue III para PC

Los jugadores no están satisfechos con las propuestas de Ys Net

Ys Net y Shenmue III están en medio de una polémica desde que se anunció un acuerdo de exclusividad con Epic Games. La versión del juego para PC llegará a la tienda de dicha compañía a pesar de que su estreno fue planeado en Steam desde hace años.

Esto provocó la molestia de los jugadores, sobre todo de quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter. La campaña de recaudación permitía elegir entre una versión para PlayStation 4 y una para PC, que incluiría una llave para Steam.

Ante esto, Ys Net se comprometió a analizar la situación y dar una solución al problema. Después de evaluar la situación, Ys Net reafirmó que no ofrecerá claves para Steam en el día de lanzamiento del título.

La desarrolladora aclaró que habrá varias alternativas para que los jugadores reciban el juego. Esto incluye una copia física o digital para PlayStation 4 o para PC. La edición digital para PC se venderá en la Epic Games Store, mientras que su edición física incluirá una llave para dicha tienda.

Los interesados también podrán seleccionar una opción para conseguir una clave para Steam, pero la llave estará disponible hasta 1 año después del lanzamiento original. Otra alternativa es cambiar su versión de PC por una de PlayStation 4, o viceversa en caso de estar interesado en jugarlo a través de la tienda de Epic.

Antes no era posible conseguir un reembolso ante este problema. Afortunadamente, Ys Net permitirá que los jugadores inconformes reclamen su dinero. Por el momento no hay detalles sobre el proceso, pero se darán a conocer pronto.

“Como socio de distribución, Deep Silver ha contribuido enormemente no sólo a las ventas y al marketing, sino también a ampliar el alcance del juego para que haya más Shenmue III para empezar. Además, Epic Games ha estado con nosotros desde el comienzo del proyecto, cuando adoptamos Unreal Engine 4 para el desarrollo, y nos han dado su apoyo durante todo el proceso de desarrollo”, dijo Ys Net para explicar parcialmente el motivo de la exclusividad.

La desarrolladora también se disculpó por no poder ofrecer las prometidas llaves de Steam. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el reembolso. Te mantendremos informado al respecto.

Shenmue III llegará PlayStation 4 y PC a partir del próximo 19 de noviembre. Haz clic aquí para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos