eFootball PES 2020 tendrá la licencia oficial del Manchester United

Old Trafford aparecerá en el juego de futbol

eFootball PES 2020 tendrá la licencia oficial del Manchester United

Old Trafford aparecerá en el juego de futbol

¿Pro Evolution Soccer es tu saga favorita del futbol? ¿Eres seguidor del Manchester United desde antes de que el Chicharito Hernandez fuera su goleador? Tenemos una noticia que te alegrará: Konami llegó a un acuerdo con el club inglés para contar con su licencia oficial en eFootball PES 2020. Así pues, ya no tendrás que conformarte con elegir al Man Red.

De acuerdo con el anuncio oficial, gracias a este trato el Manchester United aparecerá de manera oficial en eFootball PES 2020. Además, Old Trafford, el legendario estadio de los Red Devils, tendrá una recreación virtual. Como si eso fuera poco, varios de sus jugadores fueron escaneados en 3D para aparecer en el juego desde su lanzamiento.

Un detalle interesante es que eFootball PES 2020 tendrá un modo llamado Matchday, el cual permitirá que “los fans del MUFC se reúnan en eventos semanales para competir en los partidos más grandes y asegurar victorias contra los rivales más grandes del club”. Desafortunadamente, no se mostró en acción, por lo que su funcionamiento es un misterio.

Como último detalle, el trato también hará que algunos exjugadores del Manchester United aparezcan en eFootball PES 2020 como leyendas. Entre los confirmados están David Beckham y Park Ji-Sung. Además, Scott McTominay, mediocampista de 22 años que juega para el conjunto de Manchester, se convirtió en un embajador oficial del juego.

Curiosamente, esta noticia llega pocos días después de que Konami terminara su acuerdo con el Liverpool F.C., acerino rival del Manchester United y equipo con el que protagoniza el clásico inglés. Cabe mencionar que no es la primera vez que algo así pasa, puesto que el año pasado, Konami dejó de colaborar con el Borussia Dortmund y 3 días después anunció un trato con el FC Schalke 04, su odiado rival.

eFootball PES 2020 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos