Elenco de Stranger Things jugó Famicom con el auténtico Master Higgins

Los protagonistas de la serie conocieron a la leyenda de los videojuegos Takahashi Meijin

Elenco de Stranger Things jugó Famicom con el auténtico Master Higgins

Los protagonistas de la serie conocieron a la leyenda de los videojuegos Takahashi Meijin

Estamos a unas horas del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, y parte del elenco ha sorprendido a los jugadores con la presentación de una sesión de juego llevada a cabo con el auténtico Master Higgins, sí, la persona que inspiró el diseño del personaje de Adventure Island, y a quien se le conoce por su nombre artístico: Takahashi Meijin.

El canal oficial de Netflix en Japón decidió dar la bienvenida a la nueva temporada de Stranger Things rindiendo un homenaje a la historia de los videojuegos, a una de sus consolas más importantes y a uno de los títulos más celebrados, Adventure Island. El video muestra a los actores que interpretan a Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Max y Will jugando con Toshiyuki Takahashi, mejor conocido como Takahashi Meijin, personalidad de la industria japonesa de videojuegos durante los ochenta y quien inspiró el diseño de Master Higgins, el protagonista de Adventure Island. Como sabrás, Stranger Things tiene lugar en la década de los 80 y de ahí surgió la idea de que los chicos se reunieran con Takahashi para jugar Famicom.

Durante la sesión, Takahashi recordó a los fans de los videojuegos la razón por la que se volvió famoso y mostró su talento jugando Star Force, shooter donde fue capaz de lograr 16 tiros por segundo.

¿Qué te pareció este viaje nostálgico?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos