Fire Emblem: Three Houses tendrá un Expansion Pass con mucho contenido

El título para Switch también recibirá varios DLC gratuitos

Fire Emblem: Three Houses tendrá un Expansion Pass con mucho contenido

El título para Switch también recibirá varios DLC gratuitos

Hace algunos días surgió información sobre posible DLC para Fire Emblem: Three Houses. Nintendo confirmó recientemente que prepara diverso contenido adicional para la nueva entrega de Nintendo Switch.

La compañía anunció un Expansion Pass, paquete que te dará acceso a 4 oleadas de contenido descargable postlanzamiento. Asimismo, Nintendo confirmó que liberará gradualmente diversas actualizaciones con contenido gratuito.

El Expansion Pass se venderá a cambio de $24.99 USD e incluirá nuevos elementos como mapas, trajes e incluso personajes jugables. Su contenido se liberará entre el 26 de julio de este año y el 30 de abril de 2020. El pase se podrá adquirir de manera independiente, pero Nintendo también ofrecerá un bundle con el juego y el Expansion Pass. Dicho paquete estará disponible en la eShop a $84.99 USD.

El día de lanzamiento, el pase dará acceso a nuevos atuendos de Officers Academy, tanto para el personaje principal masculino como para el femenino. Posteriormente, antes del 31 de octubre, se liberarán nuevos mapas de batalla.

Será a finales de año que estén disponibles más misiones y atuendos adicionales. En diciembre se liberará una de las actualizaciones con contenido gratuito. Por último, la cuarta oleada de contenido llegará el 30 de abril de 2020 con más historia, personajes jugables, ubicaciones y otra actualización gratuita.

Fire Emblem: Three Houses llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio. En esta página puedes conocer más sobre él, como su tamaño de descarga.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos