Checa el trailer de lanzamiento de Sea of Solitude

Acompaña a Kay en su viaje personal y descubre con ella sus monstruos internos

Checa el trailer de lanzamiento de Sea of Solitude

Acompaña a Kay en su viaje personal y descubre con ella sus monstruos internos

Hoy, 5 de julio es el lanzamiento de Sea of Solitude, el título desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei, liderado por Cornelia Geppert, y que forma parte de la alineación EA Originals. Para celebrarlo, liberaron un nuevo trailer en el que puedes dar un vistazo a la aventura de Kay.

Como puedes ver en el trailer más abajo, Kay despertará en una balsa en medio de una tormenta y rodeada de oscuridad tanto en el entorno como en su alma. Acompañarás a la chica en esta aventura de acción de plataformas en la que criaturas tenebrosas la acecharán, mientras ella sigue la luz con la esperanza de dar respuesta a muchas interrogantes y a la extraña voz que escucha.

A medida que Kay avance en su travesía, el mundo cambiará con ella, el nivel del agua subirá y bajará, lo que desbloqueará nuevas áreas de la ciudad inundada e infestada de monstruos que, como Kay, tienen sus propios problemas.

“Cuando los seres humanos están demasiados solos, se convierten en monstruos… Embárcate con Sea of Solitude en un viaje personal para explorar la soledad de una joven. Parte rumbo a un hermoso mundo en constante evolución, donde nada es lo que parece. Descubre criaturas y monstruos fantásticos, conoce sus historias y supera retos. Explora una ciudad inundada en barca, a pie o nadando en el agua. Atrévete a mirar lo que hay bajo la superficie en una emocionante lucha entre oscuridad y luz, y descubre lo que significa ser humano”, se lee en la descripción del juego.

Sin más, te dejamos con el trailer de lanzamiento.

¿Qué te pareció el video? ¿Qué es lo que más te interesó de este vistazo a Sea of Solitude? ¿Le darás una oportunidad a esta propuesta indie? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Sea of Solitude fue revelado en el E3 2018 como parte de la línea EA Originals, la cual incluye títulos como A Way Out y Fe. Se esperaba que esta entrega debutara unas semanas antes, pero se retrasó, aunque la espera de los fans al final no fue tanta.

Sea of Solitude se puede encontrar a partir de hoy, 5 de julio, en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Origin). Si deseas saber más sobre este título, te recomendamos visitar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos