Crearás increíbles personajes estilo anime en Blue Protocol

Trailer muestra el completo sistema de personalización del título

Crearás increíbles personajes estilo anime en Blue Protocol

Trailer muestra el completo sistema de personalización del título

Para iniciar tu aventura en Blue Protocol, el nuevo RPG online de Bandai Namco, primero deberás crear un personaje. La compañía trabaja en un completo sistema de personalización, así que podrás crear a tu héroe estilo anime que siempre has soñado.

Un nuevo trailer del juego nos permite darle un primer vistazo a dicha característica, donde podremos diseñar ya sea a personajes masculinos o femeninos. Antes de seguir, es importante mencionar que se muestra una versión Alpha del juego, así que varios aspectos podrían cambiar para la versión final.

Dicho esto, te contamos que el sistema de personalización te dejará elegir la altura y el tipo de cuerpo que quieres para tu héroe. En el caso de los personajes femeninos, también se incluye un medidor para ajustar el tamaño del pecho.

Blue Protocol tendrá una estética de anime, así que podrás elegir varios elementos y expresiones que probablemente te resulten un tanto familiares. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

El título nos contará la historia del planeta Regnus, que en el pasado era conocido por ser un lugar pacífico gobernado por una tribu divina. Sin embargo, con el paso del tiempo, la destrucción llegó al lugar, así que deberás investigar qué sucedió.

Bandai Namco confirmó que habrá una Alpha cerrada en Japón del 26 al 28 de julio. La prueba permitirá a los jugadores conocer las habilidades de 4 clases diferentes de personajes, así como explorar algunas locaciones del RPG online.

Blue Protocol se estrenará para PC en una fecha todavía por confirmar. ¿Quieres saber más sobre esta nueva IP? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos