Yo-kai Watch tendrá una versión para Nintendo Switch

El título podrá jugarse el día de lanzamiento de Nintendo Switch Lite

Yo-kai Watch tendrá una versión para Nintendo Switch

El título podrá jugarse el día de lanzamiento de Nintendo Switch Lite

Uno de los juegos recientes que más ha causado furor en Japón es Yo-kai Watch. Desde el primer lanzamiento, hace prácticamente 6 años, la franquicia se consolidó en aquel país y fue muy popular entre los niños. Dado que el Nintendo 3DS debutó también hace algunos años, es probable que las nuevas generaciones de jugadores no probaran el primer título. Afortunadamente habrá una nueva forma de jugarlo, pues también llegará a Nintendo Switch.

Por medio de la cuenta de su personaje oficial virtual de YouTube, Reto-chan, la desarrolladora Level-5 anunció (vía Siliconera) que Yo-kai Watch, entrega que originalmente debutó en Nintendo 3DS, llegará a Nintendo Switch y que estará disponible a partir de la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Lite, el próximo 20 de septiembre.

Como los lanzamientos de la consola original se podrán jugar en esta reedición, Reto-chan confirmó que también podrá jugarse Ni no Kuni (título desarrollado también por Level-5) en su lanzamiento.

Es importante mencionar que la revelación de la llegada de Yo-kai Watch fue por medio de un canal japonés y, por lo tanto, la versión que se espera que esté disponible esa fecha es para Japón, y se desconoce si la entrega vaya a localizarse para Occidente. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con el video de Reto-chan.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Jugaste el primer título de la franquicia en Nintendo 3DS? ¿Esperas que confirmen una localización para América? Cuéntanos en los comentarios.

Yo-kai Watch salió a la venta el 11 de julio de 2013 en Japón y desde entonces se perfiló para llegar a una gran audiencia, tanto que luego fue localizado para varias regiones del mundo. Actualmente la serie va en su cuarta entrega de la línea principal, la cual ya está disponible en Japón y se espera que también llegue a América.

Estos juegos están basados en un sistema de juego RPG y la misión es hacerse amigo de los espíritus (Yo-kai) pacíficos y combatir a los otros que causan problemas de la vida diaria de las personas. Puedes leer qué nos pareció la primera entrega en nuestra reseña.

El próximo juego de la serie, llamado en Japón Yo-kai Watch 4: We Are Looking Up at the Same Sky ya está disponible en aquel país y se espera que llegue a Occidente más adelante. Puedes leer más sobre esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos