Harry Potter: Wizards Unite tendrá pronto su primer día de la comunidad

Niantic dará muchas recompensas mágicas a los jugadores

Harry Potter: Wizards Unite tendrá pronto su primer día de la comunidad

Niantic dará muchas recompensas mágicas a los jugadores

El número de jugadores de Harry Potter: Wizards Unite crece poco a poco, así que Niantic cree que se acerca el momento de iniciar los eventos especiales en el título. Al igual que Pokémon GO, el nuevo juego para móviles tendrá un día de la comunidad.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, Niantic confirmó que la primera edición de dicha celebración se llevará a cabo muy pronto. Para ser más exactos, el día de la comunidad de Harry Potter: Wizards Unite se celebrará el 20 de julio.

El evento iniciará a la 1 PM, hora de la Ciudad de México, y concluirá a las 4 PM del mismo día. Los jugadores podrán conseguir 50 Spell Energy, 1 Barrufio's Brain Elixir y un multiplicador de experiencia cuando usen el elixir.

Asimismo, tendrán una mayor oportunidad de ver los Hogwarts School Traces y los Dark Detectors durarán el doble de tiempo. Por otro lado, a partir de hoy y hasta el 23 de julio estará disponible el evento Potter’s Calamity Brilliant Event.

Dicha celebración regresará con más recompensas del 30 de julio al 6 de agosto. Mientras tanto, toma en cuenta que el título se actualizó, así que encontrarás algunas novedades para disfrutar los eventos de esta semana.

A pesar de que el título tuvo un arranque un poco lento, ya fue instalado casi medio millón de veces y ya generó $300,000 USD. El juego tuvo un lanzamiento gradual en diversas partes del mundo, recuerda que ya está disponible en Latinoamérica.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos