Anuncian próximo DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown

Operation Sighthound formará parte del Pase de Temporada del título de aeronaves

Anuncian próximo DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown

Operation Sighthound formará parte del Pase de Temporada del título de aeronaves

A inicios de año arribó Ace Combat 7: Skies Unknown y fue un éxito para la crítica especializada y se reflejó en su desempeño en el mercado. Para los que se quedaron con ganas de más contenido, Bandai Namco anunció un Pase de Temporada, el cual brindaría diverso contenido. Si eres uno de los que lo compraron, entonces debes saber que hoy la desarrolladora reveló un DLC más que incluirá.

Por medio de un video, se mostraron varias escenas emocionantes que el simulador de vuelo ofrece a los jugadores. Pero lo importante para los seguidores de la franquicia de aviones se reservó para el final, pues fue entonces cuando revelaron que el cuarto DLC, Operation Sighthound llegará antes de que termine el año, este otoño.

Se desconocen los pormenores de este DLC, pero se espera que nutra la propuesta narrativa del título y añada nuevos combates aéreos y más contenido que se una a los anteriores DLC enfocados en 3 aeronaves. Operation Sighthound formará parte del Pase de Temporada, el cual se puede conseguir a cambio de $24.99 USD.

Sin más, te dejamos con el trailer de revelación a continuación.

Y tú, ¿estás emocionado por este anuncio? ¿Qué es lo que esperas de Operation Sighthound? ¿Regresarás a Ace Combat 7: Skies Unknown para probar esta nueva aventura? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que los primeros DLC del título de combate aéreo agregaron las naves ADF-11F Raven, ADF-01 FALKEN y ADFX-01 Morgan. Los primeros 2 ya están disponibles, y se espera que el tercero llegue el próximo 31 de julio.

Ace Combat 7: Skies Unknown salió a la venta en enero de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One y poco después en PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos