Nintendo sorprendió a los pasajeros de un vuelo con un regalo impresionante

La compañía y Southwest Airlines unieron fuerzas para promocionar Super Mario Maker 2

Nintendo sorprendió a los pasajeros de un vuelo con un regalo impresionante

La compañía y Southwest Airlines unieron fuerzas para promocionar Super Mario Maker 2

Switch es la consola del momento, sobre todo en Estados Unidos, mercado que se ha rendido al encanto de Nintendo y no es para menos, pues Nintendo of America se ha encargado de promocionar la consola híbrida y sus juegos de las maneras más creativas, prácticamente llevando la experiencia a las manos de los fans. De ahí que se pueda esperar una sorpresa de la compañía en cualquier momento, tal como sucedió con los pasajeros de un vuelo, quienes recibieron un regalo impresionante.

Un reporte de IGN reveló que todos los pasajeros del vuelo de Southwest Airlines que hoy fue de Dallas a San Diego recibieron un Nintendo Switch de regalo, junto con una copia de Super Mario Maker 2. Sí, tal como lo estás leyendo, de acuerdo con los testimonios de algunos pasajeros, entre los que se encontraban personalidades de los medios en camino a San Diego Comic-con 2019, luego de subir al avión y prepararse para el despegue, el personal de la aeronanve pasó a sus asientos para hacerles entrega de un regalo a nombre de Nintendo y Southwest Airlines. Curiosamente, algunos pasajeros pensaron que se trataba de una promoción para el juego de Switch, pues pudieron jugar un nivel especial diseñado por la aerolínea, que solo haría más ameno el viaje, sin embargo, quedaron sorprendidos al darse cuenta de que ya eran poseedores de la consola híbrida.

No cabe duda de que Switch ha vivido una luna de miel con el público norteamericano y Nintendo of America ha sabido aprovechar la popularidad de la consola poniendo en marcha distintas estrategias de promoción, las cuales han destacado por el acercamiento que ha tenido la compañía con los jugadores.

Super Mario Maker 2 ya está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de esta propuesta creativa que ya cuenta con una comunidad de entusiastas que se cuenta por cientos de miles.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos