¡Plants vs. Zombies volverá! Su tercera entrega ya está en desarrollo

PopCap Games reveló los detalles sobre la Alfa de Plants vs. Zombies 3

¡Plants vs. Zombies volverá! Su tercera entrega ya está en desarrollo

PopCap Games reveló los detalles sobre la Alfa de Plants vs. Zombies 3

Ya ha pasado tiempo desde que Plants vs. Zombies fue uno de los juegos más exitosos en móviles a nivel mundial y después de 2 entregas principales y una serie de spin-offs, la franquicia apuesta por un regreso desde ultratumba con Plants vs. Zombies 3, título que ya está en desarrollo.

Hoy, PopCap Games y Electronic Arts anunciaron el desarrollo de Plants vs. Zombies 3, entrega que tratará de colocar a la franquicia en los primeros planos de nueva cuenta. La revelación vino acompañada del anuncio de una fase Alfa que ya está disponible en Google Play Store, aunque cuenta con limitaciones de descarga por lo que es posible que en algunos momentos el sitio aparezca sin información o no cuente con el botón requerido para hacerse con el contenido del juego. PorCap Games advirtió que, dado que se trata de la primera prueba de Plants vs. Zombies 3, habrá algunos errores que no deben ser tomados en cuenta por los usuarios más que en términos de retroalimentación.

De acuerdo con la información del estudio, se está trabajando duro para que Plants vs. Zombies 3 sea una realidad lo más pronto posible y aseguraron que en cuanto el juego tenga un grado de avance notable en su desarrollo se revelará la fecha oficial de lanzamiento a nivel mundial.

Finalmente, PopCap Games informó que para poder participar en la Alfa previa de Plants vs. Zombies 3, los usuarios deben contar con un dispositivo Android 6.0 y en cuestiones técnicas el equipo debe ser igual o superior a un Samsung Galaxy S7.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos