Dr. Mario World consigue millones de descargas durante su primera semana

El juego puzzle es el 4.º título de Nintendo para móviles más descargado

Dr. Mario World consigue millones de descargas durante su primera semana

El juego puzzle es el 4.º título de Nintendo para móviles más descargado

El pasado 10 de julio llegó al mercado de dispositivos móviles Dr. Mario World, la nueva propuesta de Nintendo en el terreno de títulos free-to-play. El renombre de esta franquicia, a pesar de estar un buen tiempo en reposo, fue suficiente para impulsar las descargas del título, pues durante su primera semana disponible ya consiguió más de 5 millones de descargas.

Según información de Sensor Tower Store Intelligence, el lanzamiento de este juego puzzle de Nintendo logró ser el 4.º juego móvil más descargado de la compañía japonesa en su primera semana posterior a su debut. Días atrás te contamos que durante sus primeros 3 días la entrega fue descargada 2 millones de veces, por lo que en los siguientes 4 días consiguió 3 millones más.

Para poner este logro en contexto, el título que mejor desempeño tuvo en sus primeros 7 días en el mercado fue Animal Crossing: Pocket Camp, el cual consiguió 14.8 millones de descargas, las cuales lo separan por mucho de Super Mario Run (8.5 millones) y Fire Emblem Heroes (8.4 millones), con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Dragalia Lost, por su parte, tuvo una considerablemente menor cantidad de descargas debido a varios factores, entre los cuales destaca su disponibilidad limitada a 5 mercados durante su lanzamiento.

Imagen de Sensor Tower Store Intelligence
Imagen de Sensor Tower Store Intelligence

¿Qué te parecen las estadísticas de Sensor Tower? ¿Contribuiste a que Dr. Mario World tuviera tal cantidad de descargas? Cuéntanos en los comentarios.

Al igual que los demás títulos móviles de Nintendo, Dr. Mario World tiene un componente en línea con un importante énfasis en el multijugador, con el cual puedes interactuar con tus amigos de diferentes aplicaciones sociales.

Dr. Mario World debutó el pasado 10 de julio en dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos