Ya puedes jugar el demo de ONINAKI, el nuevo JRPG de Square Enix

Conoce el contenido de la versión de prueba para PS4 y Switch

Ya puedes jugar el demo de ONINAKI, el nuevo JRPG de Square Enix

Conoce el contenido de la versión de prueba para PS4 y Switch

Square Enix y Tokyo RPG Factory revelaron ONINAKI a principios de este año. Se trata de un nuevo JRPG que debutará en algunas semanas. Por fortuna, hay una forma de probarlo antes de su estreno oficial, pues las compañías prepararon un demo que ya está disponible.

La versión de prueba te permitirá conocer el principio de esta aventura en tu PlayStation 4 o Nintendo Switch. El demo incluye un Story Mode, donde se te contará parte de la narrativa del JRPG, relacionada con un mundo donde la reencarnación es cosa de todos los días.

Además, podrás darle un vistazo al Battle Mode, donde habrá combates con personajes que usan el poder de hasta 4 daemons, que le dan habilidades únicas. Otra buena noticia es que todo tu progreso en la historia principal se conservará y podrás transferirlo a la versión final si es que decides adquirirla.

ONINAKI te pone en los zapatos de Kagachi, un Watcher o Vigilante, cuya misión es llevar a las almas perdidas al otro mundo. Así pues, tendrás una aventura entre el mundo de los vivos y los muertos.

Si te interesa probar el demo, te contamos que su descarga no te tomará mucho tiempo. De acuerdo con la información de la PlayStation Store y la eShop, la versión de prueba pesa 1.95 GB para PlayStation 4 y 1.4 GB para Nintendo Switch.

Lo jugadores que reserven el título para PlayStation 4 recibirán como compensación la lanza Emrys, una poderosa arma. Además, serán bonificados con un tema dinámico exclusivo del JRPG. Por otro lado, tal vez te interese saber que la producción del juego está a cargo de Takashi Tokita, director de Chrono Trigger y Parasite Eve.

ONINAKI debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 22 de agosto. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos