Fire Emblem Three Houses recibirá dificultad para jugadores expertos

Desarrolladores hablaron sobre el contenido del Expansion Pass

Fire Emblem Three Houses recibirá dificultad para jugadores expertos

Desarrolladores hablaron sobre el contenido del Expansion Pass

Fire Emblem: Three Houses por fin debutará mañana y los fans de la franquicia están más que emocionados. Diversos desarrolladores del título revelaron algunos detalles que te interesarán si planeas adquirir el título estratégico para Switch.

Toshiyuki Kusakihara, director del juego, así como Genki Yokota, encargado de la serie, revelaron detalles sobre el Expansion Pass de la nueva entrega y parte del contenido gratuito que recibirá en el futuro.

Para empezar, los creativos hablaron sobre un nuevo modo de dificultad que llegará gracias a una actualización gratuita. Se trata del Lunatic Mode, dirigido a los jugadores con más experiencia.

“Estamos planeando añadir la dificultad Lunatic a través de una actualización gratuita postlanzamiento. Tendrán que esperar un poco por este update, pero esperamos que los jugadores experimentados lo prueben”, comentó Yokota.
Sabemos que el Expansion Pass estará lleno de nuevo contenido, que alargará la vida del juego. Los desarrolladores tranquilizaron a los fans, pues el pase no tendrá contenido enfocado en la historia principal.

“El Expansion Pass está hecho únicamente con historias secundarias. No incluirá contenido de la narrativa principal. También estamos planeando añadir nuevos personajes. Habrá mucho contenido, así que por favor espérenlo”, añadió Yokota.

Nintendo reveló hace poco que Fire Emblem: Three Houses ofrecerá una aventura bastante larga, que bien te podría tomar 200 horas completarla. Por otro lado, se confirmó que habrá soporte con diversas figuras amiibo.

Fire Emblem: Three Houses debutará mañana 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si visitas este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos