El cómic de League of Legends hecho por Marvel llegará a México

Panini será el encargado de editar la publicación

El cómic de League of Legends hecho por Marvel llegará a México

Panini será el encargado de editar la publicación

Como te contamos hace tiempo, Marvel y Riot Games llegaron a un acuerdo para trabajar en cómics basados en el mundo y las leyendas de League of Legends. Si eso te llamó la atención, te alegrará saber que la primera historia que nacerá como parte de esta alianza sí llegará a México.

Por medio de una publicación en Faebook, Panini Comics México confirmó que League of Legends Ashe: Matriarca se venderá en nuestro país. Este número se ofrecerá a cambio de $149 MXN y estará disponible a partir del 12 de agosto. Cabe mencionar que podrás obtenerlo online, pero se espera que también se vendan en distribuidores oficiales.

Por si no lo sabes, Ashe: Matriarca es una historia que nos contará un poco más sobre Ashe, la leyenda de League of Legends y sus orígenes. El cómic será escrito por Austin Shafer, quien trabaja para Riot Games, mientras que las ilustraciones serán responsabilidad de Nina Vakueva, artista de Heavy Vinyl.

“Ashe es una Hija del Hielo criada en las tierras salvajes del norte, una guerrera poseedora de una conexión mágica con sus tierras heladas que carga con las expectativas fanáticas de su madre. Al encaminarse en una peligrosa expedición para descubrir la verdad detrás de un antiguo mito, se romperán los lazos, secretos saldrán a la luz y Runaterra cambiará para siempre”, señala la sinopsis del cómic.

Cabe mencionar que, en caso de que prefieras tenerlo cuanto antes y domines el inglés, entonces puedes conseguir la versión de Ashe: Matriarca que llegó a Estados Unidos. Si te interesa, puedes adquirirla a continuación:

Y tú, ¿comprarás el primer cómic de League of Legends? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos