Ya sabemos cuando llegará Pillars of Eternity: Complete Edition a Switch

El port incluirá todo el contenido adicional del RPG

Ya sabemos cuando llegará Pillars of Eternity: Complete Edition a Switch

El port incluirá todo el contenido adicional del RPG

Después del éxito que Pillars of Eternity tuvo en PC, Obsidian Entertainment decidió lanzar las 2 entregas de la serie en consolas. Si te entusiasma la idea de jugar el primer título en modo portátil, debes saber que Pillars of Eternity: Complete Edition ya tiene fecha de estreno en Switch.

El aclamado RPG estará disponible en la eShop a partir del próximo 8 de agosto. El juego será distribuido por Versus Evil y podrás conseguirlo a cambio de $49.99 USD. Como su nombre lo indica, Pillars of Eternity: Complete Edition ofrecerá más que solo el juego base.

Además de la aventura principal, el port te dará acceso a todo el contenido adicional que debutó para PC, así que recibirás DLC y las 2 partes de la expansión The White March. Obsidian trabajo para adaptar la interfaz al modo TV y portátil de Switch. Abajo te dejo su nuevo trailer:

Por si no lo sabes, Pillars of Eternity nació como un proyecto para revivir las viejas glorias del RPG clásico que llegó a su cumbre con Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale, por mencionar algunos juegos. Su desarrollo fue posible gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. El título debutó originalmente para PC en 2015 y fue en 2017 que llegó a PlayStation 4 y Xbox One.

“Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar de una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y misterios ancestrales”, dice parte de su descripción.

Pillars of Eternity: Complete Edition estará disponible para Nintendo Switch a principios de agosto. SI quieres conocer todo lo que ofrece el título, te recomendamos leer nuestra reseña de su versión para PC. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos