Renueva tus creaciones con el DLC para Dragon Quest Builders 2

El título recibió contenido gratuito en PS4 y Nintendo Switch

Renueva tus creaciones con el DLC para Dragon Quest Builders 2

El título recibió contenido gratuito en PS4 y Nintendo Switch

Dragon Quest Builders 2 es uno de esos títulos donde realmente puedes demostrar tu creatividad. Si crees que la secuela tiene pocos elementos para construir, te tenemos una noticia que te alegrará, pues su Season Pass llegó con mucho contenido extra.

Por medio de un comunicado, Square Enix detalló las sorpresas que incluye el pase. Entre las novedades encontrarás recetas, peinados, ropa e incluso más áreas por explorar. El Season Pass te dará acceso al Hotto Stuff Pack, que contiene más de 40 recetas para diseñar estructuras al estilo de Hotto.

Asimismo, podrás explorar una nueva isla que te dará todos los materiales necesarios para dichas recetas. Además, el Aquarium Pack incluye 40 peces distintos, así como la caña para pescarlos. Por si fuera poco, el Modernist Pack te dará 70 recetas para modernizar tus construcciones.

Toma en cuenta que todos los paquetes se venderán por separado en PlayStation 4 y Nintendo Switch muy pronto. El Season Pass, con todas las novedades mencionadas, está disponible a cambio de $20.99 USD.

Otra buena noticia es que Square Enix liberó también contenido gratuito. Se trata del Knickknack Pack, que incluye las recetas para hacer Celebratory Soup, Ornate Adornment y Pretty Paddle. Los usuarios de PlayStation Plus pueden obtener gratis la Legendary Line Art Recipe y las Lo-Res Luminary Recipes.

Dichas recetas les darán acceso a material retro de la franquicia, que servirá de decoración. Por ahora, el único DLC de pago que se vende de manera independiente es el Hotto Stuff Pack, que está disponible por $5.99 USD.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos