Demuestra supremacía aérea con el ADFX-01 Morgan para Ace Combat 7: Skies Unknown

La aeronave contará con un sistema sofisticado de combate y podrá lanzar rayos láser

Demuestra supremacía aérea con el ADFX-01 Morgan para Ace Combat 7: Skies Unknown

La aeronave contará con un sistema sofisticado de combate y podrá lanzar rayos láser

La más reciente entrega de Ace Combat debutó a principios de año. No obstante, eso no significó que Bandai Namco terminaría su trabajo con el proyecto, pues reveló que más contenido llegaría al juego meses después de su lanzamiento. Parte de estas adiciones eran 3 impresionantes aeronaves. Hoy arribó la última, el ADFX-01 Morgan, a Ace Combat 7: Skies Unknown.

Por medio de un video, la distribuidora recordó a los fans que ya pueden adquirir el poderoso avión y aprovechó para detallar algunas de sus características. Los pilotos del ADFX-01 Morgan podrán usar el Sistema de Láser Táctico (TLS, por sus siglas en inglés), con el cual dispararán rayos que causarán gran estragos en fuerzas enemigas.

Además, podrás equipar esta aeronave con el Sistema de Combate Electrónico Integrado (IEWS), el cual ayudará al piloto a identificar y derribar unidades contrarias, o con Misiles Explosivos Multipropósito (MPBM), que servirán para devastar áreas de grandes dimensiones.

El DLC también contiene 7 apariencias para el ADFX-01 Morgan, así como Su-30SM Mihaly y X-02S Strike Wyvern Mihaly. Por si fuera poco, si lo adquieres podrás obtener 4 emblemas nuevos.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la presentación de la increíble aeronave? ¿Estás emocionado por este último avión DLC? ¿Cuál fue el componente de ataque que más te llamó la atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que hace algunos días Bandai Namco confirmó que trabaja en el nuevo contenido descargable Operation Sighthound, el cual llegará en otoño. Por otro lado, con la llegada de este avión ya puedes conseguir los primeros 3 DLC que añadieron las naves ADF-11F Raven, ADF-01 FALKEN y ADFX-01 Morgan.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible desde enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One y poco después llegó a PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos