Una edición de Call of Duty: Modern Warfare trae asombrosas gafas de visión nocturna

UPDATE: Activision confirmó todo el contenido de la Dark Edition

Una edición de Call of Duty: Modern Warfare trae asombrosas gafas de visión nocturna

UPDATE: Activision confirmó todo el contenido de la Dark Edition

Update

Después de revelar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Activision decidió que era buen momento de compartir detalles sobre las ediciones en las que se venderá. Gracias a esto ya conocemos todo lo que debes saber sobre la Dark Edition de Modern Warfare.

Como te contamos más abajo, la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare llama la atención por incluir unas gafas de visión nocturna funcionales que tienen 2 modos. El primero es el modo día, el cual permite que el usuario vea a todo color en condiciones de luz normales. El segundo es el modo nocturno, el cual tiene opciones blanco en negro o azul para que veas en la oscuridad.

Ahora bien, eso no es todo lo que presenta la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare. A lo que nos referimos es que también incluye un soporte para las gafas, así como una copia del juego y una caja metálica para guardarlo. Además, trae contenido digital para usar dentro del juego.

La pregunta ahora es, ¿cuánto costará? Como se rumoreaba, la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare se venderá a cambio de $199 USD. Además, se espera que se ofrezca en varias tiendas a nivel mundial.

Nota Original

Call of Duty es una de las franquicias más populares del mundo y, por esta razón, existe demanda por ediciones del shooter que vayan más allá de lo tradicional. Es por esto que Activision lanzará Modern Warfare junto a su Dark Edition, un paquete de colección que traerá asombrosas gafas de visión nocturna.

Por el momento, no tenemos muchos detalles sobre la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare. De hecho, sólo sabemos que las gafas existen gracias a que las vimos en persona en un evento del juego y debido a que Infinity Ward los mostró en Twitter (vía GameSpot). Así pues, todo el contenido de la Dark Edition permanece en misterio.

A continuación, te presentamos unas fotografías de la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare:

Gafas de la Dark Edition de Call of Duty Modern Warfare

Cabe mencionar que, por el momento, no se ha confirmado el precio de la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare. Dicho esto, la base de datos de GameStop tenía una entrada en la que aseguraban que se venderá a cambio de $200 USD. Asimismo, se desconoce si será distribuida en Latinoamérica.

Ten en cuenta que lo más probable es que los detalles de la Dark Edition sean revelados en unas horas cuando Infinity Ward y Activision nos muestren el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te parecieron estas gafas de visión nocturna? ¿Crees que valga la pena comprar la Dark Edition sólo para tenerlas? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos