Capcom sigue gozando de éxito gracias a sus títulos más importantes

Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Monster Hunter World aumentaron ganancias de la compañía

Capcom sigue gozando de éxito gracias a sus títulos más importantes

Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Monster Hunter World aumentaron ganancias de la compañía

Luego de atravesar por un periodo de incertidumbre y decisiones polémicas que cobraron factura, Capcom decidió volver a las bases que hicieron exitosa a la compañía y atender al nicho de jugadores que los sigue desde hace muchos años. De ahí que se considerara que Capcom estaba de vuelta gracias a sus títulos más recientes y esto ha tenido un impacto positivo en las finanzas de la compañía japonesa.

Un reporte de DualShockers reveló información del reciente informe financiero de Capcom correspondiente con el último trimestre fiscal, donde la compañía reportó números positivos gracias al desempeño en el mercado de 3 títulos muy importantes para la compañía en la actualidad: Monster Hunter World, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. De acuerdo con la información, Capcom reportó un crecimiento de 4.3% en sus ventas netas, así como un crecimiento de 38.9% en cuanto a las ganancias, lo cual se traduce en el registro de $49.9 MDD. La compañía japonesa atribuyó estos resultados positivos a sus franquicias clave en este momento y reveló que las ventas de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 siguen aumentando, misma situación para Monster Hunter World, que sigue teniendo un gran desempeño de ventas en PS4, Xbox One y PC.

Tomando en cuenta la manera en que Capcom se expresa respecto al desempeño en ventas de sus juegos importantes, es seguro que Resident Evil 2 ya superó los 4.2 millones de copias registradas hace unos meses, al igual que Devil May Cry 5 y sus 2.1 millones de unidades y lo mismo sucede con Monster Hunter World, título que ha sido el estandarte de ventas de Capcom en esta generación y cuyo conteo más reciente da cuenta de 12.4 millones de copias vendidas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos