Puedes jugar gratis Dragon Ball FighterZ en Xbox One y PC

La promoción estará disponible todo este fin de semana

Puedes jugar gratis Dragon Ball FighterZ en Xbox One y PC

La promoción estará disponible todo este fin de semana

Si eres fan de los juegos de pelea, pero por alguna razón no has probado Dragon Ball FighterZ, te tenemos una excelente noticia. Hay una manera de jugar gratis el título de Bandai Namco por tiempo limitado ya sea en Xbox One o en PC, vía Steam.

La promoción ya está disponible en ambas plataformas, así que basta con que inicies la descarga del juego en tu sistema favorito. Si planeas jugarlo en Xbox One, toma en cuenta que está disponible únicamente para los miembros de Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Podrás conocer y disfrutar el contenido de Dragon Ball FighterZ todo este fin de semana, pues la promoción ya inició y concluirá en la noche del domingo 4 de agosto, justo para celebrar toda la emoción de EVO 2019.

Por otro lado, podrás añadir el juego a tu colección por un precio especial. El juego base tiene actualmente 75% de descuento en ambas plataformas, así que podrá ser tuyo a cambio de $274.25 MXN (Xbox One) o $275 MXN (Steam).

Asimismo, encontrarás su FighterZ Edition y su Ultimate Edition con descuentos de 60%. La primera de ellas incluye el juego base, así como el FighterZ Pass, con diversos personajes adicionales. Por su parte, la Ultimate Edition te da acceso a todo lo anterior más un paquete con 11 canciones del anime y diversas voces de comentaristas.

Te contamos que ya se confirmó la segunda edición del Dragon Ball FighterZ World Tour. Además, todo indica que pronto se revelará al nuevo personaje del roster, pues tanto Xbox como Nintendo han filtrado detalles sobre el villano.

Puedes jugar Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos