Red Dead Online tendrá un sistema de roles que lo hará más inmersivo

Jugadores podrán progresar en 3 clases diferentes

Red Dead Online tendrá un sistema de roles que lo hará más inmersivo

Jugadores podrán progresar en 3 clases diferentes

Rockstar Games sigue trabajando en mejorar Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, para que sea una experiencia más divertida para su comunidad. Este esfuerzo próximamente resultará en una actualización que, cuando debute, te hará sentir más inmerso en el mundo de Red Dead Online al permitirte tomar un rol en su mundo.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games nos contó que, antes de que termine el verano, llegará una actualización para Red Dead Online que introducirá 3 nuevos roles. Cada uno de ellos contará con un camino de progresión, así como ventajas y elementos de gameplay únicos.

La primera opción de rol será Bounty Hunter (o Cazarrecompensas), la cual te dará la misión de buscar objetivos y atraparlos o matarlos. Conforme progreses desbloquearás objetos como una cuerda reforzada o habilidades como trucos especiales con la pistola. También podrás desbloquear una habilidad que te permite usar Eagle-Eye mientras corres o galopas.

Otro rol disponible será el de Trader (Comerciante), el cual es perfecto para todos esos hombres de negocios que quieran tener mucho $RDO. Al elegirla tendrás que recolectar materiales para producir bienes valiosos que después venderás. La progresión te dejará mejorar tu campamento.

La única opción es Collector (Collecionista), la cual te hará salir en la búsqueda de objetos raros y valiosos. Subir de nivel en este rol te dará acceso a herramientas que te ayudarán a buscar, como binoculares refinados, una linterna o un detector de metales.

Cabe mencionar que no será necesario que cases a tu personaje con una de estas clases y te quedes en ella por siempre. Es decir, tendrás la opción de decidir si te quieres concentrar en progresar en solamente una o si prefieres dedicarle tiempo a las 3 de manera simultánea.

De acuerdo con Rockstar Games, estos cambios apuntan hacia un futuro en el que el mundo de Red Dead Online sea uno donde “los jugadores coexisten en una inquietante paz, eligiendo trabajar juntos o solos, luchando por sobrevivir en un mundo lleno de amenazas mientras construyen una vida en la frontera”. En otras palabras, pretende ser un paso hacia un futuro en el que quieren que Red Dead Online sea más profundo e inmersivo.

Ahora que conoces las novedades sobre Red Dead Online, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Te harán sentir que el mundo del western es más inmersito?

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos