Descubre qué juegos gratis puedes conseguir con Twitch Prime durante agosto

Diversos títulos indie estarán disponibles sin costo por tiempo limitado

Descubre qué juegos gratis puedes conseguir con Twitch Prime durante agosto

Diversos títulos indie estarán disponibles sin costo por tiempo limitado

Ya llegó el mes de agosto y con ello una nueva oportunidad para suscriptores de diferentes servicios en línea de obtener juegos gratis. En esta ocasión, como cada mes, Twitch Prime también actualizó su catálogo de juegos disponibles sin costo adicional y te invitamos a conocer los 4 títulos elegidos a continuación.

El primero es Pumped BMX Pro, un título enfocado, como su nombre lo delata, en el deporte de acrobático al maniobrar una bicicleta. Este título debutó el pasado mes de febrero e incluye 15 personajes, cada uno con su bicicleta única, la cual deberán aprender a maniobrar a lo largo de 60 niveles con diversos obstáculos y elementos del entorno que los jugadores podrán aprovechar para realizar más de 40 trucos y acrobacias para ganar puntos y superar los más de 200 desafíos.

El segundo es Mable & The Wood, un juego que se describe a sí mismo como uno del género metroidvania en el que deberás enfrentarte a diferentes bestias que, al derrotarlas, te otorgarán su forma y podrás avanzar a lugares inaccesibles. Podrás decidir el rumbo de tu aventura, la cual contará con varios finales, pues las decisiones que tomes durante la partida serán importantes.

Automachef es otro título que se unirá a la alineación de juegos gratis de agosto. En él podrás construir una cocina totalmente automatizada. Así, te valdrás de tu ingenio para diseñar una cocina con pura maquinaria a la que deberás programar y de esta manera serás responsable de colocar robots en lugares estratégicos para preparar diferentes platillos.

Por último está Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un título de aventura acción y exploración. En él tendrás que tomar el papel del personaje principal Hu-Man, el cual fue víctima de un hechizo que lo convirtió en mitad humano y mitad lagarto. A lo largo de tu aventura derrotarás enemigos y podrás transformarte en una gran variedad de animales. Además, estarán disponibles otros personajes más con habilidades únicas.

Si alguno de ellos te interesó, te recordamos que lo único que debes hacer para tenerlos en tu biblioteca virtual es ingresar a la página de Twitch, ser miembro de Twitch Prime, ir hasta la parte de abajo del sitio y reclamar cada uno. Es importante que sepas que estarán disponibles por tiempo limitado, pues la promoción terminará el próximo 3 de septiembre.

¿Qué opinas sobre estos juegos? ¿Alguno llamó tu atención? ¿Ya los jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el mes pasado estuvo disponible en esta misma promoción varios títulos entre los cuales destacó Yooka-Laylee y en Junio podías obtener otros 4 juegos sin costo adicional, y uno de ellos era 10 Second Ninja X, una entrega en la que debes superar niveles en menos de 10 segundos. Puedes encontrar más noticias sobre Twitch Prime si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos