Así se ve un Nintendo Switch Lite por dentro

La consola llegará en septiembre a Estados Unidos y otros mercados

Así se ve un Nintendo Switch Lite por dentro

La consola llegará en septiembre a Estados Unidos y otros mercados

Como sabes, una nueva versión del Nintendo Switch está en camino. Su nombre es Nintendo Switch Lite y busca ser un aparato que sólo ofrezca la parte portátil de la experiencia híbrida del Switch. Como puedes imaginar, esto significa que será un dispositivo diferente a la consola regular y muchos quieren saber qué tanto. Es a ellos quienes les traemos unas imágenes que nos muestran el interior de esta plataforma.

Las fotografías que te presentaremos más abajo son cortesía de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en ingles), organismo que las capturó después de dar el visto bueno para que Switch Lite se ofrezca en este mercado. En ella podemos ver a detalle los componentes internos del Switch Lite, como su batería de 3570mAh, su chip Mariko X1 (el cual está cubierto con pasta térmica) y la manera en la que están integrados los controles.

Sin más te dejamos con las imágenes del interior del Nintendo Switch Lite:

¿Qué te parecieron? ¿Hay algún detalle que te llamara la atención y no notamos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre el Nintendo Switch Lite para contarte que se filtró en abril, pero sólo pocos pensaron que fuera real. Por otro lado, debes saber que las acciones de Nintendo se fueron al alza después de la revelación de esta consola. Para finalizar, la compañía ya respondió si esta plataforma significa el final del Nintendo 3DS.

Nintendo Switch Lite llegará el 20 de septiembre a tiendas de Estados Unidos. Te recordamos que todavía carece de fecha de estreno para Latinoamérica, pero se espera que sea en algún momento de octubre. Si quieres saber más sobre lo que ofrece esta consola, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos