Pocas veces encontrarás Resident Evil 2 a un precio tan bajo

Checa las nuevas ofertas que preparó Green Man Gaming

Pocas veces encontrarás Resident Evil 2 a un precio tan bajo

Checa las nuevas ofertas que preparó Green Man Gaming

A la venta de verano de Green Man Gaming todavía le quedan unos cuantos días de vida. Así pues, aún tienes la oportunidad de aprovechar algunos de sus increíbles descuentos. Para que sepas cuales son algunas de las promociones que ofrece, te preparamos esta nota. Para que te des una idea de lo que te espera, te contamos que aquí encontrarás Resident Evil 2 para PC más barato de lo que ha estado en Steam.

A lo que nos referimos es que la venta de verano de Green Man Gaming está ofreciendo Resident Evil 2 con 41% de descuento. Esto significa que podrás llevártelo a cambio de $771 MXN; para que te des una idea, su precio más bajo en Steam ha sido de $857.34 MXN. Si le has estado echando el ojo a este survival horror, te recomendamos que aproveches esta ocasión para comprarlo, después de todo es uno de los mejores juegos del año y se perfila para ser recordado por mucho tiempo.

Cabe mencionar que si utilizas el código SUMMER12 entonces obtendrás 12% de descuento adicional en tu compra. Dicho esto, no aplica en todos los juegos y, por lo tanto, no podrás utilizarlo para adquirir títulos que están en preventa. Dicho esto, sí podrás usarlo para conseguir Resident Evil 2 con un descuento adicional.

A continuación, te presentamos algunas de las ofertas que más nos llamaron la atención:

Ofertas en la venta de verano de Green Man Gaming

Y tú, ¿qué opinas sobre estas promociones? ¿Aprovecharás para comprar algún juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos