¿Hay interés por un modo Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare?

El multijugador del título contará con el modo Ground War que soportará hasta 100 jugadores

¿Hay interés por un modo Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare?

El multijugador del título contará con el modo Ground War que soportará hasta 100 jugadores

La fiebre por el Battle Royale sigue vigente y diversas compañías han tratado de sacar provecho de esta tendencia añadiendo modos de juego similares en sus entregas. Sin embargo, por más hype que haya al inicio, parece que no es posible, siquiera, alcanzar los números y popularidad de Fortnite o PUBG. El año pasado, Call of Duty: Black Ops 4 cedió ante la tentación con el modo Blackout, que terminó por pasar sin pena, ni gloria y aunque la presión por este tipo de experiencia sigue siendo alta, Infinity Ward no piensa, por el momento, en abordar una propuesta de ese tipo.

Luego de que se revelaran detalles oficiales sobre el componente multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo el modo Ground War, del cual se espera que soporte acción bélica para hasta 100 jugadores, las preguntas sobre la posible inclusión de un modo Battle Royale no se hicieron esperar. En ese sentido, Joe Cecot, director de diseño del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, reveló a IGN si hay interés por parte de Infinity Ward para trabajar en un Battle Royale puro. En ese sentido, el creativo señaló: "realmente nos hemos enfocado en el realismo y la autenticidad de las armas en Modern Warfare y es una experiencia diferente. Se trata de regresar a la premisa de la guerra moderna y mantener eso en estado puro. El equipo tiene muchos fans del Battle Royale, pero no es eso en lo que están trabajando. Nos emocionan mucho las experiencias con un gran número de jugadores y cosas así, pero en este momento estamos concentrados en una experiencia multijugador de nicho".

Así pues, Infinity Ward se mantiene firme en la perspectiva que busca plasmar en Call of Duty: Modern Warfare, la cual se concentra en el realismo de la guerra y la crudeza de los conflictos bélicos. De ahí que sea comprensible la razón por la que el estudio decidió prescindir de un modo Battle Royale, ignorando las tendencias de la actualidad, e incluso de un modo exitoso como el de zombies, que tampoco tendrá presencia en esta nueva entrega.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y esperada entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos