Fans planean boicot contra Borderlands 3 por investigación a youtuber

Take-Two acusa a SupMatto de filtrar información sobre la nueva entrega

Fans planean boicot contra Borderlands 3 por investigación a youtuber

Take-Two acusa a SupMatto de filtrar información sobre la nueva entrega

Borderlands 3 está en boca de un gran número de jugadores, pues es uno de los títulos más esperados para lo que resta del año. A poco más de un mes de su estreno, acaba de surgir una polémica sobre el título, pues Take-Two confirmó que investigó a un youtuber que filtró información sobre la nueva entrega.

La compañía reveló a IGN (vía VG24/7) que envió a un par de investigadores privados a la casa de SupMatto, youtuber que hizo algunas filtraciones sobre Borderlands 3. El implicado subió un video en su canal de YouTube, donde explica parte de la situación.

SupMatto afirma que los investigadores llegaron a su casa sin previo aviso y le hicieron preguntas sobre su contenido y las filtraciones que hizo. SupMatto explicó que no era su intención dañar la reputación del juego o la compañía, pues lo hizo con fines informativos.

Asimismo, el youtuber argumentó que la información filtrada del juego no fue encontrada por él y que además no fue el único en comentarla en diversas plataformas y redes sociales. Abajo te dejo su video:

Por su parte, Take-Two afirma que los datos que SupMatto reveló antes de tiempo se obtuvieron a través de un error de Twitch, que dio acceso a información privada. Ante los hechos y la investigación, la comunidad de jugadores manifestó su molestia en redes sociales.

Parte de los fans usaron la etiqueta #BoycottBorderlands3, que se volvió tendencia en Twitter. El hastag se creó a partir del video de SupMatto como un intento de boicot contra Borderlands 3.

Algo interesante es que Twitch y Discord también investigan a SupMatto, pues al parecer vende, distribuye o promueve contenido no permitido, como cuentas modificadas o software de terceros. Asimismo, se señala que SupMatto comparte filtraciones por una suscripción a su canal de $5 USD.

Borderlands 3 debutará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos