Prepara tu varita para el nuevo evento de Harry Potter: Wizards Unite

Conoce las novedades del Día de la comunidad y del más reciente update

Prepara tu varita para el nuevo evento de Harry Potter: Wizards Unite

Conoce las novedades del Día de la comunidad y del más reciente update

Harry Potter: Wizards Unite se consolida poco a poco y prueba de ello es que cada vez tiene más eventos especiales. Hace poco se celebró el primer Día de la comunidad del título, donde Niantic ofreció recompensas especiales a todos los jugadores.

Te recomendamos que prepares tu varita, pues el siguiente Día de la comunidad está más cerca de lo que crees. Por medio de la cuenta de Twitter del juego, se informó que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de agosto.

El Día de la comunidad dará inició a la 1 PM, hora de la Ciudad de México, y concluirá a las 4 PM. Los jugadores obtendrán bonificaciones de experiencia al participar en desafíos mágicos. Además, habrá bonificaciones extras al jugar con amigos.

Si se visita la tienda del callejón Diagon, se recibirá sin costo un paquete con energía mágica. Por si fuera poco, las pociones sanadoras tardarán menos tiempo en elaborarse y los ingredientes necesarios aparecerán con más frecuencia. Las pociones hechas en el Rental Cauldron reducirán su tiempo de preparación 33%.

Por otro lado, el juego recibió hace poco la actualización 2.2.0. Te contamos que gracias a ellas por fin se pueden utilizar fotos de tu galería y decorarlas con diversos elementos, como marcos, filtros y pegatinas.

Asimismo, los baúles trasladores de 10 km servirán para desbloquear Honeydukes y es posible administrar tu inventario de ingredientes desde la sección de elaboración de pociones. Por último, encontrarás más entradas en Juegos Mágicos y podrás hacer fotos en realidad aumentada con los Swooping Evils.

El título para móviles fue bien recibido por la comunidad, pues generó cerca de $300,000 USD en poco tiempo. A pesar de esto, el título aún está bastante lejos de alcanzar a Pokémon GO, el otro popular título de Niantic.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos