Capcom revela los nuevos números de venta de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5

La compañía actualizó la lista de sus títulos Platinum, los más exitosos de su historia

Capcom revela los nuevos números de venta de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5

La compañía actualizó la lista de sus títulos Platinum, los más exitosos de su historia

La reciente estrategia de Capcom enfocada en lanzamientos de alta calidad sigue encontrando una respuesta muy positiva en el mercado y 2 de las entregas más exitosas de la compañía durante este año, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 siguen gozando de éxito comercial y ahora tienen un nuevo registro en cuanto a copias vendidas.

Recientemente, Capcom actualizó su lista de ventas Platinum Titles, donde se encuentran los juegos más exitosos en la historia de la compañía japonesa, pues las ventas de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 siguen entregando muy buenos resultados. Antes de revelar la información, déjanos decirte que el conteo previo de ambos títulos, realizado en mayor pasado, ubicaba a Resident Evil 2 con 4.2 millones de copias, mientras que Devil May Cry 5 registró 2.1 millones de copias. Pues bien, la reciente actualización reveló que el remake del histórico Survival Horror ya vendió 4.5 millones de copias, ubicándose en el 8.° lugar de la lista Platinum Titles.

Por su parte, Devil May Cry 5 también tiene buenas noticias que contar gracias a las 2.5 millones de copias que ha vendido hasta el momento, cifra que lo llevó del lugar 36 al 24 de los juegos más exitosos en la historia de Capcom.

Esta información da el sustento cuantitativo al reciente reporte financiero de Capcom, donde atribuyó los resultados positivos al buen desempeño que tuvieron Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 en el mercado, además de destacar el liderazgo que aún mantiene Monster Hunter World, a la fecha el juego más vendido de la compañía japonesa.

Finalmente, el documento recién liberado en el que se encuentra el resumen del reporte financiero de Capcom muestra los pronósticos de la compañía para Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 y su estimación es que, para marzo de 2020, ambos juegos hayan vendido, cada uno, 1 millón más de copias.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos