Una alocada aventura te espera en Just Cause 4: Danger Rising

Conoce todo el contenido del próximo DLC del título

Una alocada aventura te espera en Just Cause 4: Danger Rising

Conoce todo el contenido del próximo DLC del título

Tus aventuras en Just Cause 4 están lejos de acabar, pues Avalanche Studios prepara más contenido adicional para el título. La compañía acaba de revelar Danger Rising, el próximo y emocionante DLC de esta historia de Rico Rodríguez.

Por medio de un comunicado, la desarrolladora dio a conocer que el DLC estará lleno de acción y debutará más pronto de lo que crees. Danger Rising estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 29 de agosto.

En este capítulo no tendrás que enfrentar los peligros solo, pues Tom Sheldon te acompañará en tu misión, la cual consisten en investigar un gran submarino que apareció misteriosamente en la costa de Solís.

Pasará poco tiempo para que te des cuenta de que Agency tratará de aniquilarte de nuevo y despliegue nueva tecnología, así como armamento más poderoso para lograrlo. ¿Quieres ver un poco de la acción que te espera? No te pierdas el trailer de abajo:

Danger Rising incluirá en total 8 misiones nuevas, armas y vehículos adicionales, así como un nuevo Hoverboard, con el que podrás transportarte y huir de los problemas. “Aniquila a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, desafía las leyes de la gravedad con el increíble rifle Stormalong Em Zero o despliega tu propio dron con el Yellowstone Auto Sniper Rifle”, dice su descripción.

Una buena noticia es que el contenido estará disponible como parte del Expansion Pass del título. Además, los dueños de la Gold Edition tendrán acceso anticipado al DLC a partir del próximo 22 de agosto, así que podrán jugarlo antes que nadie.

Just Cause 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos