Jill Valentine se une a las batallas de cartas en Teppen

La heroína de Resident Evil contará con varias habilidades únicas

Jill Valentine se une a las batallas de cartas en Teppen

La heroína de Resident Evil contará con varias habilidades únicas

Capcom recientemente reveló su título de cartas Teppen, en el cual los jugadores pueden entrar en combate con diferentes usuarios de todo el mundo. Algo atractivo de esta entrega móvil es su plantilla de peleadores, pues incluyen a personajes de diferentes franquicias de la compañía japonesa. Una de ellas es Resident Evil y hoy anunciaron que la primera heroína que llegó a través de una actualización es la veterana de la serie de zombies Jill Valentine.

A través de la página oficial del juego móvil, GungHo Online Entertainment anunció que ya está disponible la superviviente del estallido de la infección zombie en Raccoon City y tendrá a su disposición varias habilidades que la auxiliarán en las partidas. Entre ellas están Activar anticuerpos, la cual dará energía a una unidad aliada; Génesis, con la cual 2 cartas podrán añadirse al bolsillo EX y se les restará 1 PM, y el Arma definitiva, la cual te dará la oportunidad de explorar el lanzacohetes.

De esta manera, Jill Valentine se convierte en el 9.º personaje principal disponible en Teppen y se une a Ryu, Rathalos, X, Chun-Li, Morrigan, Dante, Wesker y Nergigante. Si quieres jugar con Jill Valentine, entonces debes saber que primero tendrás que desbloquearla, y puedes hacerlo sin costo alguno, según informa la cuenta oficial de Teppen en Twitter.

De igual forma, la desarrolladora confirmó que el juego ya está disponible en más países, como Japón, Australia y Hong Kong.

Sin más te dejamos con el trailer de presentación a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gustó el diseño de Jill Valentine para Teppen? ¿Qué piensas de sus habilidades? ¿La convertirás en tu personaje principal? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Teppen debutó a principios de julio y mencionaron que estaría disponible en algunos países. Si estás interesado en este juego, te recomendamos checar más sobre su estilo de batalla de cartas en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos