Más personas podrán jugar el próximo Resident Evil antes de su lanzamiento

La nueva iteración de la franquicia está en una fase de desarrollo temprana

Más personas podrán jugar el próximo Resident Evil antes de su lanzamiento

La nueva iteración de la franquicia está en una fase de desarrollo temprana

La semana pasada te informamos sobre los planes que tenía Capcom de reclutar jugadores interesados en probar una nueva entrega de Resident Evil a través del programa Resident Evil Ambassador. Si querías participar en este programa, pero Japón te parecía muy lejano, entonces debes saber que Capcom también organizará eventos para América.

A través de Twitter, el usuario Anaris82 compartió una imagen un correo que recibió al respecto del programa Resident Evil Ambassador. En él se lee que la desarrolladora está invitando a miembros de este club a probar el título nuevo de la serie hasta ahora desconocido que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Las pruebas se llevarán a cabo el 20 o el 21 de septiembre en Nueva York y el 23 o el 24 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si estás interesado en esta promoción, debes saber los requisitos. Sólo podrán participar en estos eventos usuarios registrados en el programa Resident Evil Ambassador (mayores de 17 años), y haber jugado alguna entrega de la franquicia. Luego de enviar el registro, Capcom se encargará de seleccionar a los ganadores. Así que te recomendamos checar tu bandeja de tu correo electrónico para ver si fuiste invitado. Es importante mencionar que los gastos de transporte correrán por cuenta del jugador.

Justo como pasó en el caso de Japón, la compañía no reveló de qué juego se trata, por lo que tendremos que esperar hasta el siguiente mes para descubrirlo. Te mantendremos informado.

¿Qué te parece esta iniciativa de Capcom? ¿Te gustaría participar? ¿Eres miembro del programa Resident Evil Ambassador? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque no sabemos con certeza qué es lo que prepara Capcom, podemos conjeturar que hará uso del RE Engine. Recientemente nos enteramos de que la serie Resident Evil es una de las más importantes del género survival horror y esto se reafirma con las ventas de su última entrega, por lo que no debería resultar una gran sorpresa el soporte que la desarrolladora le dará en el futuro. Mientras tanto, si eres fan de los personajes de la serie, te invitamos a jugar el título de cartas Teppen, pues ya está disponible Jill Valentine. Puedes leer más noticias sobre Resident Evil si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos