Dragon Quest Builders 2 ya supera el millón de copias vendidas

Square Enix celebrará el éxito del título con más contenido gratuito

Dragon Quest Builders 2 ya supera el millón de copias vendidas

Square Enix celebrará el éxito del título con más contenido gratuito

Square Enix hizo esta semana un stream especial enfocado en Dragon Quest Builders 2. En él confirmó que mucho más contenido está en camino a la secuela, que ya es considerada un éxito en ventas.

La compañía reveló que el título ya vendió más de un millón de copias a nivel mudial. Para ser exactos, Dragon Quest Builders 2 alcanzó la marca de 1.1 milllones de copias vendidas repartidas entre Nintendo Switch y PlayStation 4.

Por tal motivo, el juego recibirá una actualización gratuita con un epilogo. Además, el update agregará más archivos de guardado, nuevos peinados, así como Buildertopias extras. La actualización llegará a Japón el próximo 20 de agosto.

Por ahora, no hay una fecha para la llegada de las novedades al resto del mundo. Por medio de Twitter, la compañía agradeció a los jugadores por todo el apoyo que han dado a la secuela.

De acuerdo con los detalles, la actualización habilitará ahora hasta 3 archivos de guardado y 3 Buildertopias. La compañía mencionó que dichos elementos de construcción se tendrán que desbloquear primero en el epílogo que se añadirá.

Para acceder al epílogo será necesario cumplir algunos requisitos, como tener desbloqueadas 45 recetas de artesanía, completar la lista de Explorer's Shores Island, acabar la aventura principal, así como visitar una Buildertopia.

Únicamente de esta forma los jugadores recibirán un mensaje en su correo para acceder al contenido adicional. Por si fuera poco, se agregarán en total 8 peinados, 4 para personajes masculinos y los otros 4 para personajes femeninos.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aquí encontrarás información sobre su DLC más reciente y otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos