Mira este estupendo Nintendo Switch Pro Controller inspirado en Spyro

El periférico está autorizado por Nintendo y Activision

Mira este estupendo Nintendo Switch Pro Controller inspirado en Spyro

El periférico está autorizado por Nintendo y Activision

Es un hecho que Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch. Si eres fan de la franquicia y quieres estar preparado para jugar las versiones mejoradas de los 3 primeros juegos, entonces no hay mejor manera que anticiparse a su estreno con un control con detalles del fantástico dragón morado.

Recientemente la compañía PowerA anunció un control inalámbrico para Nintendo Switch que todo seguidor de Spyro debe conseguir, pues tiene un diseño con los colores característicos del protagonista. De igual manera, la parte frontal tendrá una ilustración que incluye a varios personajes de la franquicia.

Te informamos que el mando tiene la licencia de Nintendo y Activision y contará con algunas características que no tienen los Nintendo Switch Pro Controllers. Esto lo decimos porque en la parte inferior del control se puede ver una luz LED que sirve como indicador de jugador, en la parte superior tiene un indicador de batería baja y en la parte posterior incluye 2 botones adicionales y configurables y tendrá soporte para control de movimiento.

Debes saber que la única forma de recargarlo será por medio de 2 baterías AA y que no tendrá la opción de leer figuras NFC.

Si estás interesado en su diseño y quieres comprarlo, entonces te informamos que tendrá un precio de $49.99 USD y que ya puedes apartarlo a través de Amazon.

Sin más, te dejamos con el Nintendo Switch Pro Controller de Spyro.

Nintendo Switch Pro Controller de Spyro
Nintendo Switch Pro Controller de Spyro
Características del control
Características del control

Y tú, ¿qué opinas del control? ¿Estás interesado en él? ¿Recomiendas el uso del Nintendo Switch Pro Controller? Cuéntanos en los comentarios.

Durante la presentación de Nintendo en E3 2019 se reveló que Spyro Reignited Trilogy llegará pronto a la consola híbrida de la compañía. Hace algunos meses Activision lanzó una actualización que añadió subtítulos a las 3 entregas, por lo que es muy probable que también estén disponibles en la edición de Nintendo Switch cuando debute. Por otro lado, si eres muy fan de la serie, entonces quizá te interese saber que Activision podría trabajar en más entregas de títulos viejos.

Spyro Reignited Trilogy está disponible desde el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One y llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 3 de septiembre. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos