L.A. Noire: The VR Case Files podría estar en camino a una nueva plataforma

La entrega de realidad virtual de L.A. Noire tiene soporte para HTC Vive y Oculus Rift

L.A. Noire: The VR Case Files podría estar en camino a una nueva plataforma

La entrega de realidad virtual de L.A. Noire tiene soporte para HTC Vive y Oculus Rift

A pesar de que sólo un título principal forma parte de la serie L.A. Noire, los fans la recuerdan con mucho cariño. Hace algunos años llegó una versión remasterizada a consolas de actual generación y PC e incluso hubo un título, L.A. Noire: The VR Case Files, especialmente diseñado para sacar provecho de la realidad virtual. Si te quedaste con las ganas de poder jugarlo por no tener un HTC Vive o un Oculus Rift, entonces estas serán buenas noticias, pues tal parece que hay planes para llevarlo a PlayStation VR.

La información que hace pensar que la entrega debutaría en la plataforma de realidad virtual de PlayStation proviene del sitio oficial de Internet de PEGI. En la entrada del juego se veía que su clasificación sería PEGI 18 debido a la violencia verbal y física, lo que encaja con la naturaleza del título. También se alcanzaba a ver que el lanzamiento estaba programado para el 12 de agosto, pues los números corresponden a día, mes y año, en ese orden, por lo que creemos que la fecha que aparecía era más bien cuando se efectuó el registro.

Al momento de escribir esta nota el registro ya no aparece en línea, lo que bien puede significar que se trató de un error o que el organismo lo retiró con el fin de no arruinar la sorpresa de una próxima revelación, así que te recomendamos tomar este indicio sólo como una posibilidad de que L.A. Noire: The VR Case Files arribe a PlayStation VR. Te mantendremos informado.

Afortunadamente, hay una captura de la entrada (vía GamingBolt), la cual te dejamos a continuación.

Clasificación de L.A. Noire: The VR Case Files (vía GamingBolt)
Clasificación de L.A. Noire: The VR Case Files (vía GamingBolt)

Por si no lo sabes, L.A. Noire: The VR Case Files incluye 7 casos con un enfoque en la realidad virtual, los cuales son independientes de la experiencia original de L.A. Noire. “El juego ofrece una experiencia interactiva sin precedentes para Oculus Rift al combinar la acción trepidante y el trabajo de detective; además, está ambientado en el mundo de Los Ángeles de 1940, que ha sido recreado minuciosamente. Encarna al detective Cole Phelps de la policía de Los Ángeles y resuelve casos sacados de las cinco secciones del juego original, cada uno de los cuales fue elegido por su idoneidad para la experiencia en realidad virtual”, se lee en la descripción del juego para Oculus Rift en la página de Rockstar.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por la posible llegada de L.A. Noire: The VR Case Files a PlayStation VR? ¿Lo jugarías? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en esta experiencia de realidad virtual, pero no cuentas con un PlayStation VR, entonces te recordamos que también está disponible en PC, gracias a los dispositivos HTC Vive y Oculus Rift. Por otro lado, si quieres conocer el juego original, entonces te invitamos a checar las reediciones mejoradas que llegaron a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

L.A. Noire: The VR Case Files debutó el 15 de diciembre de 2017 en HTC Vive. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos