Comunidad de No Man's Sky dona consolas y juegos a hospital infantil

La campaña de apoyo busca llevar algo de diversión a pacientes del Randwick Children’s Hospital

Comunidad de No Man's Sky dona consolas y juegos a hospital infantil

La campaña de apoyo busca llevar algo de diversión a pacientes del Randwick Children’s Hospital

La comunidad de No Man's Sky ha dado de qué hablar por el apoyo y confianza que han brindado al equipo de desarrollo de Hello Games aún en los momentos más complicados, de hecho, hace unas semanas decidieron agradecer el compromiso de los creativos para con el juego con un anuncio espectacular. Sin embargo, esto no termina ahí y recientemente, los jugadores decidieron compartir su pasión por los videojuegos mediante una noble causa.

La comunidad de No Man's Sky volvió a dar la nota gracias a su nueva campaña en GoFundMe, la cual buscaba llevar la diversión de los videojuegos a los pacientes del Randwick Children’s Hospital, en Sidney Australia. Por medio de una publicación en el sitio de reddit de la comunidad, los seguidores del juego de Hello Games anunciaron que un paquete con 72 productos, entre consolas PS4, videojuegos y accesorios, llegó a su destino tratando de brindar algo de felicidad a los pequeños que se tratan en ese hospital infantil. Según la información vertida en el foro, estas consolas y videojuegos se compraron con el dinero que los fans donaron y el representante de la comunidad de No Man´s Sky que hizo la entrega recibió un certificado de agradecimiento y fue invitado a visitar las instalaciones.

Tras compartir la información y felicitar a todos los que participaron en la campaña, la comunidad de No Man's Sky invitó a todos a aportar algo a los hospitales infantiles de sus localidades, además de animarlos a exigir a los gobiernos que pongan atención en las dependencias del sector salud de sus ciudades.

No Man's Sky está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Hello Games, como los detalles de su actualización Beyond.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos