Esta zona del mapa de Fortnite: Battle Royale cambió drásticamente

Ya puedes usar a los mechas en otra modalidad del título

Esta zona del mapa de Fortnite: Battle Royale cambió drásticamente

Ya puedes usar a los mechas en otra modalidad del título

Después de un breve retraso, Epic Games por fin liberó la nueva actualización de Fortnite. Tal como te comentamos anteriormente, el update 10.10 incluye mejoras para los mechas, pero hay otras novedades importantes que debes conocer.

La primera de ellas está relacionada con Mega Mall, pues una zona de grieta hizo que se convirtiera de nuevo en Metrópoli Mercantil. Este cambio importante en el mapa llega con nuevos peligros por superar, pues encontrarás hordas de enemigos en las inmediaciones de dicha localidad.

Podrás obtener armas, consumibles o municiones al derrotar a los demonios, quienes permanecerán únicamente en dicha zona. En cuanto a los mechas, se añadió el láser para apuntar y disparar sus poderosos cohetes.

Asimismo, se mejoraron los sonidos y efectos visuales de la secuencia de autodestrucción y ahora será posible subirse a un B.R.U.T.O. desde el modo planeador. Los mechas aparecerán de manera intermitente a lo largo de las partidas y las unidades que se abandonen en la tormenta se autodestruirán en 30 segundos. Asimismo, ahora los encontrarás en el modo Creativo.

“Disminuimos la frecuencia de aparición de B.R.U.T.O.S por círculo de tormenta en los torneos y las colas del modo Arena. Seguiremos vigilando el impacto de este cambio antes del evento Champion Series del próximo fin de semana”, comentó Epic Games.

Por otro lado, encontrarás la nueva modalidad por tiempo limitado MPL Carrera mundial, donde habrá en total 4 equipos que competirán por reunir 30 monedas lo más rápido posible. Dicho modo tendrá partidas para hasta 16 jugadores.

En el modo Salva el mundo se agregó a una poderosa heroína. Nos referimos a Thora, que usará la habilidad Pisos electrificados para provocar 12.7 puntos de daño a los enemigos cada 5 segundos. Dicho beneficio tendrá una variante más poderosa que causará 38.1 puntos de daño.

Además, podrás ayudar a Penny a completar una peligrosa misión: llegar a la estación de radio para transmitir una canción especial. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En esta página encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos