Epic no quitará a los mechas de Fortnite y los fans están molestos

La compañía explicó por qué el B.R.U.T.O. llegó para quedarse

Epic no quitará a los mechas de Fortnite y los fans están molestos

La compañía explicó por qué el B.R.U.T.O. llegó para quedarse

Los últimos días han sido complicados para Epic Games y la comunidad de Fortnite: Battle Royale por un tema: la llegada de los B.R.U.T.O., mechas que cambiaron la experiencia del popular juego. Para muchos jugadores, estos objetos están mal balanceados, por lo que usarlos resulta injusto y arruina la experiencia; sin embargo, Epic Games ve las cosas de manera diferente, por lo que dejará que permanezcan en el juego.

En una publicación en su sitio web, Epic Games reconoció que los mechas de Fortnite: Battle Royale han dado mucho de qué hablar en los últimos días. Dicho esto, dejó claro que llegaron para quedarse, puesto que la misión de Fortnite es “brindar a todos los jugadores de todos los niveles de habilidad una experiencia divertida donde todos puedan ganar”. Otro objetivo del juego es siempre “proporcionar espectáculo y entretenimiento” para mantener enganchados a los jugadores. Como los B.R.U.T.O. cumplen ambos objetivos, entonces Epic Games los dejará permanecer en el juego, aunque realizó algunos cambios para que su influencia en el juego sea menor. Con esto, sólo un porcentaje muy pequeño de las eliminaciones conseguidas en cada partida son hechas por un B.R.U.T.O .

“Los enfrentamientos del B.R.U.T.O. deben abordarse como un compromiso único y no dominar la experiencia al completo. Hemos realizado ajustes al B.R.U.T.O. en la Arena con este objetivo en mente”, mencionó Epic Games. “Específicamente, hemos realizado cambios en la frecuencia de aparición para reducir los encuentros en las fases finales de la partida, dado que un mayor número de jugadores sobrevive en esos círculos en comparación con los otros modos”.

Como puedes imaginar, esta respuesta no dejó satisfechos a los fans de Fortnite: Battle Royale, quienes consideran que los mechas deben desaparecer. Así pues, las últimas horas se han escuchado varias quejas en sitios como Twitter o en el subreddit dedicado a este popular Battle Royale. Entre ellos hay jugadores que dicen que la presencia de los B.R.U.T.O. arruina la experiencia y hasta hay quienes creen que el juego sería un fracaso si hubiera presentado a los mechas desde día 1.

“Es muy frustrante cuando estás jugando bien y de pronto todo tu equipo es destruido en 3 segundos en el Top 12 por un B.R.U.T.O. Pero cada vez que uso uno siento que estoy arruinando el juego para todos. No es divertido usarlos, pero son esenciales para ganar. Es realmente insatisfactorio y para mi carece de sentido”, mencionó Creditive, usuario de reddit.

Ahora bien, no todas las voces de la comunidad se han alzado para quejarse y algunos jugadores han decidido ser más constructivos, proponiendo maneras en la que todos puedan ser felices o analizando posibles nerfs que hagan que los mechas permanezcan, pero que sean menos poderosos. También hay quienes han dicho que una buena manera de hacer el juego más accesible es dejar todo como estaba antes de los B.R.U.T.O., pero implementando múltiples modos para diferentes niveles de habilidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre la situación de los B.R.U.T.O? ¿Crees que deban retirarse o que Epic Games tiene la razón? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y teléfonos celulares con iOS y Android. Sigue este enlace para saber más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos