Conoce al campeón del primer torneo oficial de Pokémon GO

Junichi Masuda fue uno de los contendientes del Pokémon GO Invitational

Conoce al campeón del primer torneo oficial de Pokémon GO

Junichi Masuda fue uno de los contendientes del Pokémon GO Invitational

A finales de julio supimos que poco después de la inauguración de Pokémon World Championships 2019 se celebraría un Torneo Invitacional de Pokémon GO, del cual saldría el primer ganador de un torneo oficial competitivo del juego móvil. El día llegó y ya sabemos quien es el campeón que arrojó esta competición.

El torneo tendría un sistema de doble eliminación y el mejor de 5 combates pasaría a la siguiente fase. La competencia estaba conformada por 8 participantes: PogoKieng, UnlistedLeaf, Morimoto Carrymeh, Strawburry17, Yamada, Poké AK y el desarrollador y productor de la serie, Junichi Masuda.

El Pokémon GO Invitational comenzó con PogoKieng, quien abrió el torneo al combatir en la primera ronda contra el también youtuber UnlistedLeaf y a quien le ganó contundentemente 3-0. Luego de la primera ronda, quienes pasaron a la semifinal de los ganadores fue PogoKieng, Carrymeh, Strawburry 17 y Poké AK. De estos 4 jugadores, PogoKieng y Poké AK fueron los que compitieron en la final de los ganadores y salió como vencedor Poké AK 3-1.

Sin embargo, el destino tenía deparado un enfrentamiento más entre estos 2 entrenadores Pokémon, pues PogoKieng consiguió una victoria holgada (3-0) contra Carrymeh en la final de los perdedores y con ello pudo disputar la corona en la gran final con su antiguo rival. Afortunadamente para PogoKieng, esta vez la victoria le sonrió y consiguió alzar el trofeo del primer torneo oficial de Pokémon GO.

Por su parte, Junichi Masuda participó únicamente en 6 enfrentamientos, los primeros 3 fueron en la ronda 1, los cuales perdió ante Poké AK. Como resultado, el creativo jugó contra Yamada en la ronda de perdedores y ahí cayó de nuevo 3-0. El legendario productor eligió a Umbreon, Lucicolo y Psyduck, éste último su Pokémon favorito, según informa IGN.

¿Qué opinas del desempeño de PogoKieng? ¿Alguno de los participantes era tu favorito para ganar el Pokémon GO Invitational? ¿Te gustaría que hubiera más torneos oficiales? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Pokémon World Championships 2019 se celebrará todo este fin de semana, por lo que puedes disfrutar muchos combates Pokémon, ya sea de videojuegos o TCG. Puedes checar la programación en este enlace y ver la transmisión a continuación.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos