Respawn responde a la polémica de Apex Legends en torno a los Apex Packs

Los jugadores sólo pueden obtener objetos de Iron Crown por medio de cajas de botín

Respawn responde a la polémica de Apex Legends en torno a los Apex Packs

Los jugadores sólo pueden obtener objetos de Iron Crown por medio de cajas de botín

Como te informamos recientemente, Apex Legends incluiría una opción que te permitiría partidas en solitario por tiempo limitado. Pues bien, con esa opción llegó también el evento Iron Crown Collection, gracias al cual se pueden ganar interesantes recompensas. Desafortunadamente, para poder conseguirlas los usuarios tendrían que comprar cajas de botín (Apex Packs), algo que creó mucha controversia no sólo por su precio, sino porque algunas requerían que el jugador hubiera gastado muchos recursos en ellas. Tras la crítica de su comunidad, Respawn Entertainment se disculpó y propuso una solución.

Por medio de su sitio de Internet dedicado al juego, el productor del título, Drew McCoy, a nombre de la desarrolladora anunció que harán cambios a la manera de conseguir artículos en lo que resta de Iron Crown, pues reconoció que con este evento faltaron a su compromiso con los jugadores, al hacer que los Apex Packs fueran la única opción para obtener los objetos exclusivos del evento y mencionó que en eventos futuros trabajarán en incluir más maneras para obtener objetos.

“En el lanzamiento, prometimos a los jugadores que teníamos la intención de monetizar de una manera que se sintiera justa y brindara opciones a los jugadores sobre cómo gastar su dinero y tiempo. Una decisión central durante el desarrollo de Apex Legends fue que queríamos hacer un juego Battle Royale de clase mundial, en calidad, profundidad, progresión y en relación con la conversación de hoy: cómo vendemos cosas. Con el evento Iron Crown, perdimos la marca cuando rompimos nuestra promesa al hacer que Apex Packs fuera la única forma de obtener lo que muchos consideran las mejores apariencias que hemos lanzado”, se lee en una parte del comunicado.

McCoy refrendó su promesa con los fans y mencionó que a partir del 20 de agosto llevarán los 12 artículos legendarios exclusivos del evento a la tienda, los cuales rotarán en esta última semana del evento y podrán conseguirlos a cambio del costo de una apariencia legendaria regular (1800 Apex Coins). No obstante, también mantendrán la opción de comprar Iron Crown Apex Packs, con un costo de 700 cada uno. Te dejamos con la imagen de la rotación de los objetos.

Objetos del evento Iron Crown Collection
Objetos del evento Iron Crown Collection

Asimismo, el directivo recordó que con eventos como Legendary Hunt o Iron Crown el estudio no intenta vender ventajas competitivas, sino que los recursos que generan los orientan hacia la mejora del juego por medio de contenido gratuito y que así todos los usuarios noten los beneficios.

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión de Respawn Entertainment? ¿Estabas en contra de la forma de obtener los objetos exclusivos? Cuéntanos en los comentarios.

Iron Crown Collection dejará de estar disponible el próximo 27 de agosto, por lo que te recomendamos jugar mucho antes de que termine el evento y, con él, la oportunidad de jugar el modo solitario.

Hace poco, te informamos que dentro de poco desaparecería un problema molesto del Battle Royale. Por otro lado, debes saber que debido a los actos de violencia de semanas pasadas, se postergó la transmisión de un torneo del título.

Apex Legends está disponible gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si vas a esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos