¡Por fin! Hideo Kojima nos muestra gameplay de Death Stranding

Avances nos muestran más sobre Mama y Deadman

¡Por fin! Hideo Kojima nos muestra gameplay de Death Stranding

Avances nos muestran más sobre Mama y Deadman

Uno de los momentos más esperados de gamescom 2019 llegó: Kojima Productions compartió gameplay de Death Stranding. Gracias a esto, ya tenemos un poco más de idea de lo que nos espera en este proyecto.

El metraje que se mostró en gamescom 2019 inicia con Sam, protagonista de Death Stranding, durmiendo junto a su BB-Pod. Después, podemos ver que se levanta para realizar una de sus necesidades fisiológicas en lo que parece ser parte de su rutina mañanera. Cuando eso termina, el personaje camina por un mundo abierto que, a simple vista, parece estar desolado.

En un momento, Sam decide sacar una escalera que usa para escalar y alcanzar la zona alta de una montaña. Ahí encuentra un refugio en el que hace la entrega de un paquete y podemos ver que Death Stranding se lleva a cabo en Estados Unidos, además de que se nos revela que el juego tendrá otro invitado. Algo interesante es que una parte del gameplay nos deja ver que tendremos que ser cuidadosos con el bebé que Sam carga, ya que los accidentes pueden hacerlo llorar y si eso pasa será necesario consolarlo.

“Vas a jugar como Sam y tendrás las misiones de conectar las ciudades de oeste a sur. En el camino habrá obstáculos como enemigos que lo evitarán”, mencionó Kojima. “[También] encontrarás personas viviendo solas y están escondidas, por los que varias no tienen que ver con la historia principal. Así que las vas a querer encontrar y conectarte con ellas para conseguir las buenas cosas que te darán. No puedo revelar más, pero cuando te conectas de este modo te darás cuenta que te estás conectando con personas de todo el mundo”.

Ahora bien, esa no es la única razón por la que Hideo Kojima, director de Death Stranding, subió al escenario de gamescom Opening Night Live. A lo que nos referimos es que también compartió cortos avances que nos dejan ver un poco más sobre algunos de los personajes de Death Stranding, así como su relación con Sam y el mundo.

En el primero de los avances de Death Stranding, Hideo Kojima nos mostró un poco más sobre Mama, el personaje interpretado por Margaret Qualley. En él video podemos ver a Sam ingresando a lo que parecer una especie de fábrica y ahí se topa con lo que aparenta ser un bebe transparente. Si bien al inicio esto lo hace temer, al final Mama logra tranquilizar la situación y le explica el sorprendente origen de este ser.

Eso no es todo, puesto que también podemos dar un vistazo a Deadman, personaje que tiene la apariencia de Guillermo del Toro. En su escena vemos a Sam entrar a un laboratorio para después conectar al bebé que carga en una incubadora. Según explica Deadman, se trata de un proceso necesario y el cual logra reducir los niveles de estrés del ser vivo que está dentro de la BB-Pod.

¿Qué te parecieron los nuevos videos de Death Stranding? ¿Estás emocionado por este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gamescom 2019.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos