Descubre cuando veremos más gameplay de Cyberpunk 2077

Serán 15 minutos con metraje que vieron asistentes a gamescom 2019

Descubre cuando veremos más gameplay de Cyberpunk 2077

Serán 15 minutos con metraje que vieron asistentes a gamescom 2019

Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt RED, es esperado por miles de personas en todas partes del mundo y muchas de ellas mueren por ver más sobre el tipo de experiencia que ofrecerá. Por esto, CD Projekt RED decidió consentirlos al compartir un nuevo gameplay en una fecha posterior y ya sabemos cuando será eso.

Por medio de una publicación en su blog, CD Projekt RED anunció que el 30 de agosto a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, hará una transmisión en vivo en la que compartirá gameplay de Cyberpunk 2077. Este evento digital podrá seguirse desde los canales oficiales del estudio en Twitch y Mixer. Así pues, cualquiera con una conexión a Internet podrá verlo.

De acuerdo con CD Projekt RED, se tratará de una versión de 15 minutos del gameplay que asistentes a gamescom 2019 han podido ver en los últimos días. En ese tiempo se enfocarán en mostrarnos los diferentes estilos de juego que ofrecerá Cyberpunk 2077, además de que desarrolladores hablarán sobre el proceso creativo detrás de Pacifica, uno de los distritos de Night City.

Desafortunadamente, CD Projekt RED no nos adelantó más sobre lo que podemos esperar de esta transmisión. De este modo, no nos queda de otra más que ser pacientes y esperar a ver la transmisión. Te recordamos que estaremos al pendiente y te compartiremos el gameplay para que puedas disfrutarlo.

Y tú, ¿qué esperas ver en el próximo gameplay de Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos