Así funcionaría el juego en línea de Death Stranding

Geoff Keighley cree que los jugadores no están preparados para lo que Kojima está haciendo

Así funcionaría el juego en línea de Death Stranding

Geoff Keighley cree que los jugadores no están preparados para lo que Kojima está haciendo

A pesar de haber visto varios videos de gameplay aún no sabemos con certeza todo lo que será posible gracias a las mecánicas de juego de Death Stranding. Uno de los componentes del título del que sabemos menos es el multijugador asíncrono en línea. Sin embargo, gamescom 2019 ha servido para dar a conocer más detalles del nuevo proyecto de Kojima y hoy Geoff Keighley dio más pistas sobre lo que podía significar la interconexión con otros jugadores.

Durante una entrevista con IGN en gamescom 2019, Geoff Keighley habló en torno a lo que los usuarios podrían esperar del modo multijugador de Death Stranding y como afectaría esta interacción en el mundo. Keighley aseguró que aunque muchos piensen que algunas cosas que hemos visto son muy absurdas, él cree que “las personas no están preparadas del todo para lo que [Hideo Kojima] está haciendo”.

De acuerdo con el presentador de Opening Night Live, lo que cree que es Death Stranding está relacionado con su apartado en línea. Para explicar su punto, Keighley tomó la secuencia en la que Sam orina en el césped, tras lo cual crece un hongo, y mencionó que cualquiera podría orinar sobre él y crecería cada vez más.

“Es como, bueno, es tonto y gracioso, pero debes tomar ese concepto y pensar acerca como esto aplica para todo lo que haces en el juego, y este tipo de mundo entrelazado y conectar personas. La gente piensa ‘oh, eso es muy tonto, Kojima loco’. Pero piensa en ello, como eso se aplicará a todo lo que estás haciendo en Death Stranding”, explicó Keighley.

Como recordarás, el multijugador de Death Stranding será asíncrono; es decir, los jugadores no tendrán una interacción directa, sino que lo que hagan en el mundo se reflejará en el mundo de los otros usuarios, algo que enfatizará la interconexión que promueve el título, y, por lo que menciona Keighley, podemos pensar que será necesaria esta conexión asíncrona de los jugadores con el fin de conseguir varios objetivos.

¿Qué opinas sobre las impresiones de Keighley? ¿Estás emocionado por lo que el mundo entrelazado de Death Stranding ofrecerá? Cuéntanos en los comentarios.

Si te quedaste con ganas de ver más sobre el juego, te recordamos que Kojima ya presentó un extenso trailer de gameplay y se espera que lleve más contenido a Tokyo Game Show 2019.

Por otro lado, debes saber que tal parece que la exclusiva en PlayStation permanecerá por tiempo indefinido. Si quieres de una vez por todas saber de qué tratará el juego, hace poco revelaron más detalles a puerta cerrada en gamescom 2019. Además, LEVEL UP preparó un video, el cual te dejamos a continuación.

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos