¡Por fin! Llegó un importante nerf para los mechas de Fortnite

Epic Games detalló los cambios para el B.R.U.T.O.

¡Por fin! Llegó un importante nerf para los mechas de Fortnite

Epic Games detalló los cambios para el B.R.U.T.O.

Los jugadores de Fortnite, incluyendo a sus profesionales, están insatisfechos con la llegada de los mechas al título. La comunidad cree que son demasiado poderosos y que generan un desbalance, sobre todo ya que forman parte de los eventos competitivos oficiales.

A pesar de que un gran número de jugadores han pedido que se retiren los mechas, Epic Games se mantuvo firme y afirmó que dichas armas llegaron para quedarse. Ante esta decisión, el estudio decidió escuchar a parte de la comunidad y hacer algunos cambios al B.R.U.T.O.

Así pues, Epic Games aplicó un nerf importante a dichas armas, que ya están implementados en todas las modalidades de juego. Ahora los mechas ya no dispararán 10 cohetes en una carga, pues únicamente podrán disparar 6 proyectiles.

También se redujo 56% su cadencia de fuego, se disminuyó 42% el radio de explosión de los cohetes, se aumentó el tiempo de reutilización de la carrera de 3 a 5 segundos y se bajó la velocidad que se ganaba al potenciarse mientras se está en el aire.

“Queremos disminuir la habilidad del B.R.U.T.O. de entrar y salir de un combate a largas distancias para incentivar el uso de métodos más estratégicos en un enfrentamiento. En general, esperamos hacer que el B.R.U.T.O. deje de tener tanta movilidad y poner más énfasis en su naturaleza defensiva existente”, comentó Epic.

A lo anterior, hay que añadir que el B.R.U.T.O. ya no dará materiales a sus usuarios. Además, se ajustaron las tasas de su aparición en las fases 1,2, y 3 de la tormenta en las modalidades principales del título. Esto no aplicará para el modo Arena.

Por último, se bajó el costo de los materiales para usar el escudo adicional, por lo que ahora necesitarás únicamente 75 unidades en lugar de 200. Para encontrar un balance con las modificaciones, también se aumentó la vida del B.R.U.T.O. de 1000 a 1250 puntos.

Epic Games avisó que la Grieta de trastos fue eliminada temporalmente del modo Arena. Su desaparición no tiene que ver con su poder o uso, sino con un problema de sonido que se arreglará pronto.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos