Revelan fecha de estreno de Iron Harvest en gamescom 2019

Checa el nuevo avance del juego de estrategia en tiempo real

Revelan fecha de estreno de Iron Harvest en gamescom 2019

Checa el nuevo avance del juego de estrategia en tiempo real

gamescom 2019, el importante evento de videojuegos, estuvo lleno de emocionantes anuncios. Uno de ellos fue que Iron Harvest, el juego de estrategia en tiempo real, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo único malo es que tendrás que esperar un buen rato para tenerlo entre tus manos.

De acuerdo con Deep Silver, Iron Harvest estará disponible hasta el 1 de septiembre de 2020. En otras palabras, tendremos que esperar poco más de un año para poder tenerlo en nuestras manos y disfrutarlo por horas. La buena noticia es que será un lanzamiento multiplataforma al estar disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a esta información, Deep Silver compartió un nuevo avance de Iron Harvest. Puedes chocarlo a continuación:

En caso de que no lo sepas, Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real que se lleva a cabo en una versión alterna de la década de 1920. En ella, los jugadores formarán parte de un conflicto bélico que destaca por la presencia de mechas. Además de los combates multijugador de juegos de este tipo, Iron Harvest contará con un modo cooperativo y un modo single-player que tendrá más de 20 misiones que formarán parte de 3 campañas.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar Iron Harvest? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gamescom 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos