Fans creen que Nintendo insinúa el regreso Super Mario Sunshine

Los indicios han puesto a especular a los seguidores sobre un remake o una secuela

Fans creen que Nintendo insinúa el regreso Super Mario Sunshine

Los indicios han puesto a especular a los seguidores sobre un remake o una secuela

La industria del entretenimiento sería muy diferente sin el entusiasmo que se genera alrededor de franquicias queridas que hacen a los fans especular sobre posibles anuncios. En esta ocasión, es Nintendo la compañía que desató la emoción y la imaginación de sus seguidores, pues compartió con los fans lo que podrían ser indicios del desarrollo de una nueva iteración relacionada con Super Mario Sunshine.

El día de ayer, 22 de agosto, la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter liberó un particular mensaje en la plataforma que rápidamente dio a los fans material para especular. “¡Incluso Mario necesita unas pequeñas vacaciones de verano! No importa adonde tu odisea te lleve, esperamos que esté llena de rayos de sol”, fue el mensaje de Nintendo, que acompañó con una imagen de Mario comiendo una sandía.

Hasta ahí no hay mucho que especular, ¿cierto? Lo interesante es el mensaje original, en el que se usa la palabra “sunshine”, evocando el legendario título plataformero de GameCube Super Mario Sunshine, en el cual precisamente Mario buscaba un descanso de sus trabajos en el Reino Champiñón y decidió viajar a la paradisiaca Delfino Isle, aunque las vacaciones tuvieron un giro inesperado.

Crees que estamos especulando demasiado, entonces debes saber que esto no paró allí, pues en gamescom 2019 Nintendo compartió gameplays de juegos como Luigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening en el canal de YouTube del Reino Unido y en estos videos aparecen una sandía y una piña… y al lado de ellas se encontraba una figura de Mario.

¿No encuentras relación entre las pistas? Entonces te recordamos que en Delfino Plaza estos frutos son muy comunes, los cuales los Piantas mercaderes venden en varios puestos. Dichos artículos luego son parte fundamental del gameplay, cuando Yoshi entra en acción más adelante en el juego. Además, hay una misión, The Watermelon Festival, en la cual debes manipular una sandía gigante.

Si luego de ver todos estos indicios crees que no hay nada más allá de una simple referencia, puedes estar en lo correcto, pues recordemos que nada de esto es oficial. Sin embargo, es normal pensar que Nintendo prepara algo relacionado con un remake, una remasterización o una nueva entrega original luego de ver tantas referencias, más aún si tomamos en cuenta que es uno de los títulos de Mario favoritos de los fans, quienes han pedido a gritos una nueva entrega de la franquicia.

Y tú, ¿qué piensas de estas referencias de Nintendo? ¿Crees que se aproxime un anuncio relacionado con Super Mario Sunshine? ¿Crees que la compañía escuchó a sus fans y ya trabaja en un remake o en una secuela de esta aventura de Mario? Cuéntanos en los comentarios.

Antes de te vayas creyendo que estamos pensando demasiado en torno a una posible nueva entrega de Super Mario Sunshine en algo que podría parecer sin fundamento, te recordamos que no sería la primera vez que Nintendo diera pistas antes de un anuncio formal. Esto lo decimos porque recientemente supimos que Aonuma, encargado de la serie The Legend of Zelda, reveló que hace varios años dio pistas que delataban el desarrollo del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, pero pasaron desapercibidas.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Super Mario Sunshine si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos