Conoce a Snapfire, la nueva heroína de Dota 2

El personaje fue revelado en The International 2019

Conoce a Snapfire, la nueva heroína de Dota 2

El personaje fue revelado en The International 2019

The International 2019 se está llevando a cabo en estos momentos. La competición global comenzó el 20 de agosto y terminará el próximo domingo, 25 de agosto. Además de presentar impresionantes enfrentamientos, el máximo torneo de esports también trae consigo anuncios importantes y muestra de ello es la presentación del nuevo héroe de Dota 2, Snapfire.

Como puedes ver en el video de presentación más abajo, a pesar de lucir tierna y tener una actitud amable, Snapfire puede ser muy ruda con aquellos que no merecen su amabilidad. Este personaje no está solo, pues a su lado peleará una poderoso lagarto con habilidades de dragón, el cual, pese a no tener alas, demostró ser capaz de lanzar fuego.

Valve no compartió detalles sobre sus movimientos, pero a juzgar por la secuencia CGI, podemos especular sobre las habilidades que tendrá. Para empezar, Snapfire podría acabar con enemigos a larga distancia gracias a la ayuda de su compañero escupefuego, al que incluso podrá cabalgar. Pero eso no es todo, pues la amable ancianita podría usar su rifle para causar daño a corto alcance o incluso usar una torreta con la cual derriba al Batrider del video. Por otro lado, parece que tendrá movimientos que aumenten las habilidades de sus compañeros, justo en la forma en que vimos que su aliado venció a sus oponentes cuando comió la galleta que Snapfire le preparó.

Por el momento, tendremos que conformarnos con imaginar sus habilidades, pero la espera no será muy larga, pues se espera que el nuevo personaje esté disponible en otoño de 2019. Así que es muy probable que más adelante sepamos de sus movimientos. Te mantendremos informado.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación a continuación.

Ahora que viste a Snapfire en acción, cuéntanos, ¿cuáles son tus impresiones? ¿Estás emocionado por probar sus habilidades? ¿Te gustaría que fuera tu personaje principal? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que en este momento son 117 los personajes que los usuarios pueden seleccionar en Dota 2, por lo que Snapfire sería el héroe 118. El último que se añadió al juego fue Mars, el cual fue anunciado hace 1 año en The International 2018, pero que apenas en marzo comenzó a estar disponible.

En cuanto a The International 2019, hace poco te informamos que un equipo peruano estaba haciendo un gran papel, pero lamentablemente su aventura terminó hoy. Te recordamos que este domingo se coronará al equipo campeón, por lo que te invitamos seguir al pendiente del torneo en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos