Ofertas de la semana: Xbox One X edición Gears 5, HyperX Cloud Stinger y más

Checa nuestra guía con los mejores artículos a los precios más bajos

Ofertas de la semana: Xbox One X edición Gears 5, HyperX Cloud Stinger y más

Checa nuestra guía con los mejores artículos a los precios más bajos

Inicia una nueva semana y con ella también te traemos nuestra guía de los mejores descuentos que puedes conseguir ahora mismo en artículos relacionados con videojuegos. Esta vez, hay gran variedad de ofertas, desde cargadores para múltiples controles hasta juegos con récord de precio bajo o periféricos. ¡Comencemos!

Nota: Los precios publicados en esta guía son los vigentes en el momento de su publicación. Éstos podrían cambiar sin previo aviso.

Nintendo Switch Lite (preorden e importación)

Estamos muy cerca de que salga la nueva versión del Nintendo Switch, la cual deja de lado algunas características como la posibilidad de conectarse a un televisor o el HD Rumble para poder ser mucho más barata. Te recomendamos que preordenes esta consola desde Estados Unidos, pues aún su precio en USD más tarifas de importación, sale más barata que la versión mexicana ($4824.46‬ MXN vs. $6000 MXN). Solo debes considerar que reclamar la garantía en caso de fallo será más difícil.

Audífonos HyperX Cloud Stinger con 33% de descuento

Si andas buscando unos audífonos buenos, bonitos y baratos, entonces los HyperX Cloud Stinger son una excelente opción. Este headset es muy confortable debido a su excelente diseño ergonómico, almohadillas con memory foam y a que pesa apenas 275 gramos, lo que permite que lo uses por horas sin que te canse. Además, las orejeras tienen 90° de rotación, por lo que puedes ajustarlas con exactitud a la forma de tu cabeza. En cuestiones más técnicas, el artículo tiene drivers de 50 mm direccionales, cancelación de ruido y un micrófono que se silencia cuando lo giras hacia arriba.

Xbox One X 1 TB edición especial Gears 5 con 9% de descuento

Gears 5 será el exclusivo más importante de Xbox para este año y probablemente uno de los últimos de esta generación. Si estás buscando un Xbox One X para disfrutar este videojuego, entonces este bundle es perfecto para ti, pues esta consola de edición limitada tiene una carcasa oscura traslúcida que exhibe el Crimson Omen sumergido en hielo y un control con los mismos detalles. Por cierto, este Xbox fue diseñado por el cocreador de Gears of War, Rod Fergusson, y el equipo de Xbox.

Además de la consola de 1 TB y el control de edición limitada, el bundle también incluye códigos para descargas completas de Gears 5 Ultimate Edition, Gears of War Ultimate Edition y Gears of War 2, 3 y 4; un mes de prueba de Xbox Game Pass; y un mes de Xbox Live Gold.

Luigi's Mansion: Dark Moon con 25% de descuento

Estamos a solo un mes de que se estrene el esperado Luigi's Mansion 3, por lo que la mejor manera de prepararse es jugando la precuela que fue lanzada para Nintendo 3DS, Luigi's Mansion: Dark Moon. En este título tendrás que usar una nueva herramienta llamada estrobombilla para poder atrapar a los fantasmas, pues usar la vieja y confiable Poltergust 5000 ya no será suficiente. En Luigi's Mansion: Dark Moon visitarás múltiples mansiones llenas de fantasmas y puzzles, o también puedes hacer equipo con amigos y divertirte con los 3 modos multijugador incluidos.

HyperX ChargePlay Quad con 40% de descuento

La manera más fácil de cargar tus controles Joy-Con de Nintendo Switch es acoplándolos a la consola mientras ésta se carga. Pero, ¿qué pasa cuando tienes más de un par? En ese caso, lo mejor es utilizar esta cómoda base de carga. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente conéctala a la corriente y monta los Joy-Cons. Su diseño es duradero y resistente, y hasta incluye indicadores LED para que sepas cómo va la carga de tus controles.

Control alámbrico Fight Pad Pro para Nintendo Switch con 53% de descuento

A pesar de que ya pasaron muchos años, la gente sigue considerando el control de GameCube como uno de los más cómodos para jugar en consolas de Nintendo. Específicamente, si eres fanático de Super Smash Bros. Ultimate, este control alámbrico Fight Pad Pro para Nintendo Switch seguro será de tu agrado. Éste incluye funciones de Control Pro de Switch, pero está fabricado con el viejo y confiable diseño que conoces tan bien junto con detalles de The Legend of Zelda. Además, su cable de 3 metros asegura que tengas mucha libertad de movimiento a pesar de estar conectado a la consola.

Logitech Mouse G502 Hero con 38% de descuento

Logitech es uno de los mejores fabricantes de periféricos del mercado, el cual se enfoca en artículos gamer. En este sentido, el mouse G502 Hero es una de las mejores y más baratas opciones especializadas, pues tiene una increíble gama de valores de puntos por pulgada que va de los 200 a los 12,000. Esto quiere decir que puedes personalizar el movimiento del mouse para tus necesidades de precisión al máximo. Además, incluye un botón rueda con 2 modos y desplazamiento superrápido para que te muevas a toda velocidad cuando navegas por Internet. Finalmente, hay otras características muy interesantes para los gamers: 11 botones personalizables, botones principales con microinterruptores mecánicos con capacidad de hasta 20 millones de clicks, cable trenzado, recubrimientos de goma, puerta de cavidad de pesas magnética y más.

Mortal Kombat XL (PS4) con 43% de descuento

A pesar de que ya fue lanzada la 11°. entrega de Mortal Kombat, eso no quiere decir que las pasadas sean forzosamente obsoletas. En este momento puedes conseguir Mortal Kombat XL al mejor precio que ha estado y disfrutar de las frenéticas peleas, los sangrientos fatalities, el interesante modo historia o el activo componente online. Cabe recalcar que esta es la versión de Mortal Kombat X, por lo que incluye todos los personajes DLC, entre los que se encuentran invitados especiales como Alien, Depredador y Jason Vorhees.

HyperX Chargeplay Duo con 56% de descuento

¿Te gustó el cargador para Joy-Cons que está más arriba pero te gustaría tener algo parecido para tu PlayStation 4? En ese caso no te preocupes, pues HyperX también tiene una versión para los DualShock, la cual carga 2 controles al mismo tiempo por medio del puerto EXT. Nuevamente, el diseño es bonito y resistente y tiene indicador de carga para que sepas aproximadamente cuánto tiempo más tienes que esperar.

¿Qué te parecieron estos artículos? ¿Te comprarás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos